sábado, 11 de junio de 2011

IU se encuentra con su compañero taxista noraebang en SBS "Dalgona"



IU llamó la atención por el reencuentro con su taxista noraebang una vez más!

El 10 de junio, la ídolo fue invitada en SBS "Dalgona", donde el taxista Taek Im Yi hizo una aparición sorpresa. Anteriormente, cantó "Nagging" con la ídolo cuando se montó en su taxi.

Explicó la situación, diciendo: "Soy un conductor de taxi y un VJ Internet también. En julio de 2010, una pareja se monto en mi taxi. Le pregunté a la chica si ella quería cantar conmigo, y ella se echó a reír cuando me recomendó 'Nagging'. "

La "niña" resultó ser nada menos que IU.

El taxista comentó: "Me sorprendió mucho en ese momento. Era como si hubiera ganado la lotería. "Dijo que él ha hecho un gran respuesta de sus oyentes por cantar el dúo con IU. Y añadió: "Cada vez que IU me llama, voy a conducir de forma segura a cualquier lugar al que quiere ir."

IU amablemente respondió: "Cuando tengo mi primer concierto, voy a invitar a usted y su familia a los asientos de primera fila."

No hay comentarios:

Publicar un comentario