sábado, 11 de junio de 2011

La nueva banda de chicos M. PEROR quieren igualar a Shinhwa



Desde el talento vocal de la danza, e incluso técnicas de producción, este grupo de novatos de nueva generación de entretenimiento FM, «M. Peror ', parece tenerlo todo. Los seis miembros fueron elegidos mediante un riguroso programa de supervivencia y cada año cuentan con mucho tiempo de entrenamiento.

En su primera entrevista con Newsen, los chicos hicieron hincapié en que había un fuerte vínculo familiar como entre otros, gracias a los años que han vivido juntos durante el entrenamiento de supervivencia.

Los miembros se componen de Chanran (danza moderna con gran experiencia en musicales), Eunchan (niño bonito), Jaeil (actor), Kangon (líder del 'voz de explosivos ",), Tae-oh (máquina de baile), y d.Kash (talentoso productor).



Líder Kangon comenzó explicando que no quería alcanzar la fama rápida, sino que tomaría su tiempo en subir y lo harian un paso a la vez. "Respetamos a los ídolos originales, las personas mayores como Shinhwa, mucho. No sólo su música y estilo de actuación nos impresionan a nosotros, pero su capacidad de permanecer juntos hasta seis miembros por un tiempo tan largo. Tenemos muchas ganas de imitarlos ".

M. Peror será su debut a través de OBS el 17 de junio y será la apertura de muestra a nivel nacional. Para prepararse para su próximo lanzamiento, los chicos revelaron que apenas han podido conseguir el sueño y en algunas noches han dormido menos de dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario