sábado, 5 de noviembre de 2011

Un pollo se enamorada de Jaejoong

Sabemos que hay un montón de fans de JYJ por ahí, pero este individuo en particular se lleva la palma por ser uno de los más lindos que he visto en mucho tiempo.
Una serie de fotos se han ido viral en Corea después de haber sido subidas a un foro comunitario con el título de " Trabajador a tiempo parcial en una tienda de pollo es fan de JYJ ".
Un trabajador a tiempo parcial de un Yeolbong pollería es visto con su traje de la mascota delante de una tienda de cosméticos, donde se colocaron una serie de recortes de JYJ de tamaño natural para la promoción.
El trabajador de pollo se ve un poco deprimido, incluso en un estado de nostalgia estática - es casi como si estuvieran deseando ver a alguien.

El internauta que ha creado el mensaje explicó: " Yo estaba mirando por la ventana y vi a un trabajador a tiempo parcial al azar usando un traje de pollo. Hubo cortes de JYJ Jaejoong ,Yoochun y Junsu fuera de la tienda de cosméticos. El trabajador de pollo tuvo una larga mirada a Jaejoong foto en particular. El pollo tuvo un folleto en [su] mano izquierda y acarició corte de Jaejoong a cabo. Yo estaba tomando fotos justo al lado de [él], pero no se dieron cuenta siquiera. "
Fuente + Fotos: wstarnews a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario