sábado, 10 de septiembre de 2011

Kang Ho Dong se retira de la industria del entretenimiento



El presentador Kang Ho Dong ( comocido mas por su programa Strong Heart,X-man, Star king, 1N2D) se ha visto recientemente involucrado en un escándalo de evasión de impuestos. Tanto es así, que acaba de anunciar su retirada temporal de la industria del entretenimiento.

En una rueda de prensa de “emergencia” ha dicho: “Siento hacer que el público se preocupes. Desde este momento me retiraré temporalmente de la industria”
Derramando lágrimas continuó, “Me gustaría disculparme sinceramente ante el público por el reciente escándalo”, tras lo que se levantó y se inclinó ante el público.

Explicó, “Yo era luchador cuando era joven. Cuando era luchador profesional incluso recibí el título de “el hombre de mayor fuerza” y el apoyo del público. Tras entrar en el entretenimiento aterricé en posiciones de presentador en muchos programas gracias al alto nivel de interés que el público tenía sobre mí. Sin vuestro amor, sé que el KHD de hoy no podría existir. Sabiendo esto, os he decepcionado”


“El problema de impuestos es mi culpa, por no encargarme de manejarlos yo mismo. Estoy enterado de que el odio del público hacia mí es grande en este momento. Soy una persona que trabaja en el entretenimiento. Mi deber es dar al público risas y felicidad a través de televisión. En una situación así ¿cómo podría reir y hablar desvergonzadamente en tv?”

Y concluyó, “Desde este momento me retiraré temporalmente de la industria del entretenimiento. Tomaré esta conferencia como una oportunidad para decirles a los televidentes que me retiraré de esta industria. Los discutiré con los productores de los programas de los que soy parte y negociaré mi salida de forma qu eno sufran pérdidas. 

Tras retirarme reflexionaré sobre mis acciones y miraré atrás sobre si estaba demasiado seguro de mi fama. Me gustaría disculparme una vez más por causar molestias a la sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario