domingo, 6 de noviembre de 2011

Big Bang gana el premio “Best Worldwide Act” en 2011 los Premios MTV Europe Music


El 2011 MTV Europe Music Awards transmitió hoy en vivo desde el Odyssey Arena de Belfast .Aparte de la mega-super estrellas Katy Perry , Lady Gaga , LMFAO , y Coldplay , cinco miembros de la banda, Big Bang , al que asistieron, ya que fueron nominados en la categoría WorldWide Act.
Big Bang sorprendió al público al ganar el premio hace unos momentos. La categoría de WorldWide Act celebra la diversidad y la amplitud de toda la música que MTV tiene que ofrecer por los artistas nominación increíble de todos los rincones del mundo.
Hubo dos rondas de votación. En primer lugar, cada región tiene la oportunidad de votar entre las opciones de MTV para los siete artistas que mejor representan a la región. En la categoría de Asia y el Pacífico, además de Big Bang, Exile (Japón), Jay Chou (República de China / Taiwan), Gotye(Australia), Sia (Australia), Jane Zhang (China), y Agnes Monica (Indonesia) nominado.

Después de semanas de la votación del Big Bang ganó para la región Asia-Pacífico y avanzó a la final junto con Abdelfattah Grini (Africa / India / Oriente Medio), Lena (Europa), Restart (América Latina), y Britney Spears (América del Norte).
Por una cantidad impresionante de voto por personalidades y fans de todo el mundo, Big Bang ganó el codiciado premio. Ellos tendrán el honor de ser los primeros ganadores del premio "WorldWide Act".
Felicitaciones Big Bang!
Fuente: MTV EMA 2011
Imágenes de crédito: eymam

No hay comentarios:

Publicar un comentario