lunes, 14 de noviembre de 2011

Dara revela sus nuevas botas sexy

Sandara Park está delirando sobre el regalo de cumpleaños que recibió de sus compañeros.
El 14 de noviembre, Dara publicado en su me2day,
" Oh mi oh mi oh mi ... Siempre me ha gustado usar zapatillas de deporte, pero yo estaba pensando en comprar botas para usar junto con mi gabardina para este otoño e invierno. No he tenido tiempo, sin embargo, por lo que me di por vencido, porque no podía encontrar nada que me gustaba .. Luego doodoong! Los miembros de mi "regalo de cumpleaños! +. + Estoy totalmente de ellos el amor! +. +, Pero .. son tan sexy! Tímido ~ ke "
En la foto, Dara mostró su sexy de encaje de botas con tacones de aguja. Con las botas como esas, que sería fácil para ella es que pasar de "peculiar personalidad 4D 'a la' femme fatale '.
Los aficionados, comentaron: " Wow tan sexy! Pero creo que te traje bien "" El clima es un poco demasiado frío para las botas, aunque "y" Yo soy tan celoso, que son TT tan increíble "
Fuente: Dara me2day

No hay comentarios:

Publicar un comentario