domingo, 6 de noviembre de 2011

JYJ lanza exitoso concierto en Alemania, con planes para el futuro de presentarse en Europa

Después de un exitoso concierto en España , JYJ sacudió con otra actuación épica en Berlín, Alemania el 06 de noviembre!
De acuerdo con C-JeS entertaiment , el poderoso trío ofreció un concierto en el estadio Tempodrom situado en Berlín, Alemania, donde los aficionados de todo el continente europeo fueron a ver a los tres cantantes en vivo. No sólo fueron los fansalemanes presentes, pero los fans de los Países Bajos, Finlandia, Suecia, Polonia, Rusia, Francia y Grecia llegaron a la arena. Un total de 3.000 asistentes llenaron el escenario al cantar junto con JYJ durante dos horas en un total de quince pistas se llevaron a cabo durante el evento. Con la reciente finalización de sus dos conciertos en España y Alemania, JYJ ha llevado a cabo en un total de trece ciudades durante este año para su gira mundial.
En cuanto a su último concierto, JYJ compartio ", finalmente llegamos a Alemania, el lugar que queríamos visitar durante tanto tiempo y estamos muy contentos de ver a nuestros fans. La comida aquí es deliciosa y el concierto fue bueno . "

Junsu también compartió, " Yo estoy muy contento de visitar el país de Mozart y Sylvester Levay que son como padres para mí. Con toda la energía que hemos recibido de nuestros fans, que se convertirá en un JYJ fuerte el próximo año . "
C-Jes representante, Baek Chang Joo hizo un sorprendente anuncio, diciendo: " La manía de K-POP sólo recientemente ha evolucionado en Europa. Sin embargo, a través de JYJ creo que hemos sido capaces de llevar a cabo un concierto oficial aquí, a pesar de que era pequeño. Estoy agradecido a los fans europeos que mostraron mucho amor, superando nuestras expectativas. Nos comprometemos a regresar a través de gira mundial el próximo año . "
Hasta entonces, los miembros de JYJ tienen planes para el resto de forma individual, en diciembre.
-

Fuente + Fotos: Deportes Chosun a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario