lunes, 14 de noviembre de 2011

YG Entertainment ventas aumentan debido Big Bang

Recientemente se reveló que YG Entertainment el precio de sus acciones sólo tendrá un valor del 80% deSM Entertainment 's.
Valores Shinyoung informó el día 14 que una vez YG Entretenimiento se ha registrado en KOSDAQel día 23, su precio estimado de la población será de aproximadamente $ 58 USD por acción.Teniendo en cuenta que YG ha tenido menos promociones en el extranjero y limita las promociones miembro del grupo, que, inevitablemente, llegó el 20% por debajo en comparación con SM Entertainment.
Sin embargo, también se informó de que YG fue la segunda agencia de entretenimiento de mayor éxito, con una aumento de ventas del 55,5% entre 2008 y 2010, y un aumento del 173% de los beneficios empresariales. Su repentino salto en las ganancias se debe principalmente acreditadas en su banda de chicos, Big Bang .
Revisión de la primera mitad de 2011, Big Bang solo trajo en el 52% de los ingresos de YG Entertainment, el 60% si se incluyen los proyectos de cada miembro en solitario, y sus discos se venden ahora más de 4 veces más en comparación con el de vuelta en 2009.YG grupo de chicas 2NE1 actualmente aporta el 40% de lo que trae Big Bang de los ingresos totales, pero con su fama creciente, se estima que será capaz de llevar este porcentaje hasta un 70% en el año que viene.
Valores Shinyoung también informó que la agencia logró un ingreso rentable de alta este año, frente a la falta de promociones de artistas y acredita su éxito a la unión entre los artistas YG Family. Es beneficioso, pero arriesgado, al mismo tiempo que la mano de obra es la unidad detrás de YG éxito, sin embargo, las posibilidades de la competencia artistas YG supervivientes se prevé que sea alta.
Fuente e imagen: El Heraldo a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario