martes, 15 de noviembre de 2011

Yoona revela la historia de cómo perdió los nervios con un fan acosador

En el episodio del 15 de noviembre de Strong Heart ", Taeyeon , Yoona ,Yuri y Tiffany hizo apariciones de invitados, junto con Seo Kyung Suk , Song Chae Hwan , Son Ho Young , Kim Ji Hyun , Lee Hongki , Jin Sae Yeon , Sayuri Fujita , y Lee Byung Jin .
Durante el segmento de hablar en el programa, Yoona reveló: " Mi tipo de sangre es B, y se sabe que pierden la calma a veces ".
Ella comenzó ", igual que el incidente con el acosador de Jessica , una vez hubo un momento en que un fan me estaba esperando en frente de nuestro dormitorio. Se levantó en el interior delante de la puerta puede cerrar, y corrió por las escaleras cuando entré en el ascensor . "
Pero en lugar de tomar el ascensor, el sospechoso Yoona decidió subir las escaleras. Se quedó mirando el ventilador directamente a la cara antes de perder la calma y lo llamaba a regañarlo. "Disculpe, ¿usted vive aquí? Usted no está autorizado a estar en estas instalaciones ", le gritó.

Y continuó: " Sin embargo, después de conocerlo más, en realidad era un tipo muy agradable, así que lo envió muy bien ", al revelar que tipo B es no estar enojado por mucho tiempo.
Yoona también compartió una historia acerca de cómo arrancó los pantalones durante un concierto en el Tokyo Dome en Japón, ganando el apodo vergonzoso nuevo.
Fuente e imagen: TVReport a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario