viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo 11: Visita Inesperada


Capitulo 11: Visita Inesperada
Y me beso en la frente, no supe que hacer de repente el acerco su nariz a mi cabello aún húmedo, lo olio y aunque me sentí algo incomoda me miro.
-You smell good.
-Oh thanks!- Dije algo nerviosa
Mientras estaba en mi mundo de felicidad recordé que tenía que ir a la universidad, no podía seguir perdiendo más tiempo, salí corriendo y entre a mi habitación, termine de arreglarme mire la hora.
-DEMONIOS! Como puedo ser tan lenta.
Peine mi cabello con cuidado y agregue un broche rojo, me perfume y me di la última mirada al espejo, normalmente no suelo usar ningún maquillaje pero tenía que dar una buena impresión en la universidad así que intente arreglar mi cara con algo de polvo y rubor también delinee mis ojos, la verdad no se notaba mucho que había puesto algo de maquillaje pero aún así me sentí guapa.
-Dios, por favor que hoy todo me salga bien.
Salí corriendo de mi habitación y baje las escaleras casi de un salto, desayune lo más rápido que pude, Jung Min me miraba extraño, pero creo que era porque en verdad estaba comiendo muy rápido. Termine mi plato, lo lleve a la cocina y busque llame a Eun Hwa ya que me había prometido llevarme a mi nueva universidad.
“-Hola? Eun Hwa, ¿donde estas?”
“-Ah, Hola Pao, pues verás algo surgió en el trabajo y me llamaron hoy temprano por la mañana, pero el hijo de el socio de mi padre se ofreció a llevarte. Puedes esperarlo fuera de la casa, supongo que está por llegar.”
“-Ok, lo esperare aquí. De todos modos gracias Eun Hwa,”
“-Creo que ya es tiempo de que me llames Unnie ¿no crees?”
“-Esta bien...unnie. Oh ya llego, luego hablamos unnie “

Todavía me sentía algo avergonzada al llamar así a Eun Hwa, pero supongo que tenía que acostumbrarme.
De pronto mi felicidad se cayó directo y sin escalas hasta el suelo, el tonto de Santiago era el que se estaba bajando del auto.
-Que hace aquí…
Dije entre dientes, se acerco a mí y me miro de arriba abajo, me sentí algo asqueada siendo él la persona que hacia eso
-Estas muy guapa hoy, ¿es porque sabias que yo vendría por ti?
Estaba a punto de abrir la boca cuando me tomo de la mano y me estiro hacia su auto.
-No empieces a pelear, no arruines tu imagen.
Me soltó cuando estábamos ya cerca del auto, abrió la puerta para que yo pasara.
-Ni loca me subo contigo.-Di la media vuelta y empecé a caminar hacia la calle- Prefiero irme sola caminado.
-Segura? Bueno, pero quizá te pierdas, no conoces la ciudad, no es muy seguro que alguien como tu camine sola por ahí. Pero es tu elección, yo solo te advierto.
Pare en seco, era verdad ni siquiera sabía la dirección de la casa de los Park. Me arme de valor.
-Está bien, pero solo por esta vez que no tengo quien más pueda llevarme, y te lo advierto si intentas otra cosa date por muerto.
-Ok, me portare bien.
Subí al auto y el cerro la puerta con una expresión de júbilo, la verdad odiaba verlo pero era la única manera que tenía de llegar pronto a la universidad. Condujo hasta la entrada de la universidad.
-No tardes que no me gusta esperar.
-Que pesado…
Azote la puerta y fui corriendo a la recepción.
-Hola, vengo a inscribirme.
-….
Tonta había olvidado que aún no sabía hablar coreano, ¿qué iba a hacer? De pronto una señorita estaba a mi lado y comenzó a hablar con la recepcionista, después me miro y me dijo:
-Hola, mucho gusto estoy aquí para traducir todo lo que tenga que decir. Vengo de parte de la Señorita Park Eun Hwa. Soy Alice Lee.
-Oh mucho gusto, gracias a Dios está aquí y puede ayudarme con mis tramites. Hoy tengo que inscribirme a la carrera de Ingeniería en Informática, tengo todos mis papeles en este…sobre. ¿¡DONDE ESTA EL SOBRE!?
Sentía que era el fin del mundo, incluso sentí que me desmayaría otra vez, justo en ese momento apareció ese sujeto despreciable.
-¿Buscas esto?, lo dejaste caer cuando bajaste del auto, en verdad me odias tanto como para olvidar tu papelería-se acerco a mi-o es acaso que te gusto tanto que no puedes evitar ser tan despistada en mi presencia.
Le hice cara fea y le arrebate mi sobre.
-Gracias.-Dije fríamente
Le entregue la papelería a la recepcionista, mi traductora se acerco ya que tenían que traducir todo lo escrito en ellos.
Finalmente terminaron, la recepcionista le devolvió mi papelería a Alice, me quede extrañada.
Alice se acerco a mí con una cara seria.
-Dice la recepcionista que no puedes entrar a esta escuela ni a ninguna que tenga que ver con Informática, dicen que como vienes de otro país no es confiable ya que podrías ser una espía de Corea del Norte, estos últimos meses has estado implementando muchas medias de seguridad para no tener ningún problema bélico. Lo siento mucho.
-Pero…pero… yo no soy una espía.
-Eso aunque se los digas no lo entenderán, será mejor que vuelva a su casa.
Me quede ahí parada, no sabía qué hacer, como es que viaje tanto para nada, es que acaso iba a decepcionar a mi mamá. Comencé a llorar, de ira, tristeza, eran sentimientos encontrados. De pronto una cálida mano limpio la lagrima que rodaba por mi mejilla.
-¿Por qué lloras? Tú no eres así
Levante mi cara para ver quién era. De pronto en mi cara llorosa se pudo dibujar una sonrisa.

2 comentarios:

  1. esta candente soy tu admiradora numero 1...........angela

    ResponderEliminar
  2. ^^ ahhh!!! ke bueno ke te guste eso es lo mas importante para nosotras y x supuesto para la escritara =D

    ResponderEliminar