martes, 15 de noviembre de 2011

KARA recibe un trato VIP del Jefe de Estado en Japón

Corea grupo de chicas KARA fue presentado en un episodio de Gansia TV 's Tutorial aventuran en Japón, que recientemente salió al aire el día 12.
El episodio Especial salió al aire por una hora, y las chicas se les dio el Jefe de Estado VIP de tratamiento a su llegada.
El productor jefe, el gerente de producción y el productor de difusión a todos personalmente estaba fuera del edificio esperando la llegada de Kara al igual que los ejecutivos y miembros del personal del programa.

Las chicas que llegaron en una limusina blanca fueron recibidos con una banda tocando un cover de la canción " Mister ",que les sorprende gratamente.
Una alfombra roja se colocó también a las chicas, un gesto sólo para los políticos de alto de élite.
Internautas coreanos y japoneses por igual se sorprendieron por el trato VIP que KARA recibió. En el sitio sitio de la comunidad 2CH , los internautas, escribieron, " Este es el mejor tratamiento VIP "," creo que Kara es el primero en recibir un tratamiento tan alto "," Las chicas de KARA son los ídolos más importantes de Japón "," Esto es tan diferente de la forma en que fueron tratados hace un año. Las chicas son grandes estrellas en Japón ", y" Esta es la primera vez que salió al aire una emisión de una hora de duración de una celebridad desde la muerte de Michael Jackson ".
NHK de Japón también saldrán al aire un episodio de 50 minutos ' MJ presenta KARA "el día 16, la revisión de los más grandes éxitos.
Fuente e Imagen (s): SportsChosun a través de Nate + Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario