martes, 15 de noviembre de 2011

Dara revela un vistazo en sesión de fotos caridad YG

Sandara ha compartido un vistazo a YG Entertainment 's caridad próximo pictórica.
El 15 de noviembre, Dara escribió en su me2day, " si hubiera una sesión de fotos caridad YG [para] la revista Elle 'con' Campaña. Vas a ver un lado diferente de 2NE1. Se dispara la diversión y estoy emocionado de ver las imágenes. A un lado caliente del año ~ "
También compartió una imagen y comentó: " ¿Mi gato Dadoong crecera para parecerse a esto? ".

Dara plantea como si estuviera rascando la mandíbula del muñeco del guepardo, y los fans inundaron su me2day con elogios y comentarios. Su larga trenza en especial llamó la atención de todos, como Dara ha sido deportiva con el pelo corto desde hace bastante tiempo.
Los internautas, comentó: " Quiero ver las fotos pronto "," La muñeca guepardo es lindo, pero Dadoong es más guapo "," Unni, echo de menos con el pelo largo! "
Fuente y Foto: Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario