miércoles, 16 de noviembre de 2011

T-ara lista para la continuacion de su video musical Cry-Cry!!!


Grupo de chicas  de T-ara recientemente a grabado su segundo video musical para su canción "Cry Cry".

El 16 de noviembre, T-ara comenzó a disparar el vídeo en el conjunto de Namyangjoo. El vídeo incluirá coreografía poderosa y emocional de la cancion T-ara.
 
La coreografía incluye una pantomima de secándose las lágrimas con un toque de sorpresa. Hyomin también dará un rendimiento de la caña de baile de gran alcance.
T-ara dice: "Queríamos tener un aspecto más andrógino para este proyecto a diferencia de nuestros anteriores imágenes lindo y brillante, así que por favor espere por nuestras actuaciones."

 
"Nuestras canciones anteriores," Bo Peep Bo Peep "y" Roly-Poly ", tiene la coreografía que hacen que la gente quiere bailar, pero la actuación de" Cry Cry "hará que la gente quiere ver una y otra vez."
 
T-ara, que compite con los grupos de chicas tales como SNSD y Wonder Girls, añadió: "Nos sentimos tímidos porque esta es nuestra primera vez compitiendo contra grupos de personas mayores, pero ahora nos sentimos un poco más de confianza después de nuestra canción ocupó el primer lugar en las listas . Creo que vamos a disfrutar de la realización, junto con los otros grupos. "
 
T-ara aparecerá en  Mnet M para llevar a cabo "Cry Cry" 17 de noviembre.
 
Fuente: Xportsnews

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario