miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los nuevos F4 cautivan a las mujeres!!!



Los actores de Los Chicos Cool, Hot Ramen se llama los nuevos F4, en referencia a los niños serie de televisión BBF.
 
lunes y martes de TVN Chicos serie Cool, Hot Ramen ocupa el primer lugar en índices de audiencia durante tres semanas seguidas entre los que compiten los programas de canal de cable.
 
En el sexto episodio de la serie, que salió al aire el 17 de noviembre, cuatro miembros se reunieron para dirigir un restaurante de ramen llamado "Eunbi Ramen.
Un estudiante de la escuela secundaria exigente y rico llamado Cha Chi Soo (interpretado por Jung Il Woo), un cocinero loco llamado Choi Kang Hyuk (interpretado por Lee Gi Woo), un niño lindo rebelde llamado Kim Ba Lana (interpretado por Park Min Woo), y un ángel sonriente Woo Hyun Woo (interpretado por Cho Yoon Woo) ayudan a crear el romance cómico en la serie.

 
Los índices de audiencia registrados 2,628% en promedio y un 3,22% en el pico instantáneo. En especial, la calificación limpiado puesto # 1 en la franja horaria de las mujeres en el grupo 10 ~ 50 años, y ha recibido un apoyo sin precedentes. En comparación con el episodio 5 de la clasificación para las mujeres de 40 años ha aumentado un 139%, por lo que los rangos de los espectadores que parecía ser la ampliación. (AGB Nielsen Media Research, en base a los propietarios de televisión por cable)jaja
 
La gente le dio muy buenas críticas diciendo: ".. Los cuatro chicos guapos son tan lindo y grande" ". Recientemente, esto ha sido la más divertida serie" "Me pregunto qué va a pasar en la línea de la historia", "Una historia con dibujos animados como realista personajes y una dosis de fantasía. Lo que una caja de regalo! "
La serie se transmite todos los lunes y los martes a las 11: oo pm
 
Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario