miércoles, 16 de noviembre de 2011

La serie de televisión taiwanesa de Park Shin Hye debuta en Corea



La actriz Park Shin Hye hace el debut de la seria de televisión Oh My Princess en Corea.
 
El 16 de noviembre, cable Cubo drama del canal anunció que saldrá al aire la serie en Corea por primera vez a partir del 2 de diciembre.
 
Cuando Park fue a Taiwán para promover la serie, mostró su popularidad por paralizar el aeropuerto y las carreteras principales en el centro de la ciudad a una posición todavía. Recientemente apareció en un programa popular china y firmó un contrato con una agencia japonesa famosa. Park es mostrar los pasos ocupado como a la próxima generación "Hallyu Queen".

 
Basado en un famoso cómic japonés, el drama es sobre un niño inocente (interpretado por George Hu) que de repente se descarga con una deuda enorme, y una niña (interpretada por Park), que es hija de una familia rica. El drama era muy querido en Taiwán, porque la historia se desarrolló como el romance con un toque de comic, cuando el niño se convirtió en el mayordomo de la familia del joven rico.
 
Park señaló diciendo: "La diversión de la compilación de personalidad diferente carácter hace que la serie sea más agradable. Sobre todo, muchos chicos guapos aparecen en la serie. "
La serie comenzará a transmitirse el 2 de diciembre a las 10: oo pm

Fuente: Starnews 

No hay comentarios:

Publicar un comentario