lunes, 7 de noviembre de 2011

Ninomiya Kazunari asombrado por club de fans de Arashi en Perú



Ninomiya Kazunari, uno de los integrantes del grupo de pop japonés Arashi, se mostró sorprendido por la cantidad de fans que tiene “la tormenta” en Perú y lo comentó en su programa BayStorm.

El cantante nipón leyó la carta de una fan japonesa que vio en el programa Nodojiman The World un informe en donde se mostraba el interés de otros países por el J-Pop (Pop japonés). La admiradora comentó que el grupo más popular era Arashi y que tenían un club de 5.000 fans e incluso preguntó qué tal sería un concierto del grupo idols en Perú.

Al respecto, Nino sostuvo que era “asombroso” que en este país existiera un fanclub de 5.000 personas. “Entonces, se podría hacer, ¿no? ¿Un concierto en Perú?”, bromeó el popular “Nino” para sorpresa de sus fans agrupadas en “Arashi-Perú”, quienes tradujeron sus declaraciones.

El protagonista de Gantz se preguntó si es que Perú era el país de las Líneas de Nazca y comentó que era genial. No obstante, también se cuestionó ¿por qué Arashi?

“Para nosotros, cuando nos dicen ‘Peru’, pensamos en las Líneas de Nazca o cosas por el estilo. ¿Por qué habrán elegido a Arashi?”, comentó. De igual modo reflexionó sobre la influencia de la música asiática en el resto del mundo.

“El K-pop, es decir la música coreana, ha abierto las puertas. Si hay alguna ventana abierta, Japón puede extenderse mucho de esta manera”, sostuvo el protagonista de “Yamada Taro Monogatari”, según informa su club de fans en Perú.
Arashi, en español "tormenta", es uno de los grupos de pop más importantes en Japón. Está integrado, además de Kazunari, por Sakurai Sho, Matsumoto Jun, Masaki Aiba y su líder, Ohno Satoshi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario