jueves, 15 de septiembre de 2011

Conferencia de prensa "Poseidon"



El 15 de septiembre los protagonistas del nuevo drama de KBS, Poseidon, acudieron a su conferencia de prensa.
Choi Siwon, Lee Seung Jae, Lee Si Young y Han Jung Soo se reunieron para presentar el drama y explicar cómo se sentían al protagonizarlo.
Siwon interpreta el papel de un cabo de las fuerzas armadas de los marines. Para él sus compañeros tuvieron muy bonitas palabras.

Lee Si young dijo, “Honestamente estaba preocupada al principio, porque Siwon es un idol muy popular, de que no me hablara e hiciera el rodaje más difícil, siendo complicado ser amigos. Pero el 1er día de grabación Siwon me sorprendió acercándose a mí primero, diciendo vamos a ser amigos”.

También Han Jung Soo dijo, “Siwon muestra respeto por sus sunbaes y trabaja muy bien. Hay personas que no te hablan sólo porque son idols, pero Siwon es del tipo que se acerca a tu primero para hacer conversación”



Por su parte Gil Yong Woo también explicó, “Siwon constantemente pregunta por todo y lo que sea en el set, así que no hay forma de que no me guste… Incluso puedo decir que es encantador”
Tras tanto elogio, Siwon confesó, “Estaba muy nervioso porque el cast estaba lleno de sunbaes con talento, pero han cuidado muy bien de mí y me han dado muchos consejos. Todos me ayudan y me enseñan muchas cosas. Mi nerviosismo se ha transformado en excitación por lo que está por venir. Hay un gran trabajo en equipo y me gustaría considerar este drama como un nuevo reto en mi vida”

Respecto al apoyo que le da su grupo, Super Junior, como actor, explicó: “En realidad no han hecho nada especial. Todos están trabajando duro en sus actividades individuales”
Siwon habló también sobre las opiniones duras sobre los idols que avanzan en la industria de la actuación sin talento ni experiencia: “La única forma de romper los estereotipos sobre idols convertidos en actores es trabajar duro. Si trabajas duro, la gente será más comprensiva ante tus errores. No importa lo duro que sea cada episodio, la única manera de sobreponerte es esforzarte al máximo y terminar sin remordimientos”


Cuando los periodistas les preguntaron quién era el que animaba el ambiente, Lee Sung Jae escogió a Lee Si Young sin dudarlo. “Normalmente es raro que una actriz bromee conmigo, pero estaba agradecido de que LSY se acercara a mí primero. Ella siempre practica boxeo en el set y trata a sus compañeros como sacos de arena”. Ella respondió, “Las bromas frías de LSJ animan mucho la atmósfera. Le encanta hacer juegos de palabras”
Por su parte Han Jung Soo añadió, “Hace esa clase de bromas en las que no sabes dónde te tienes que reir. Unos 40 de nosotros estábamos ahí sentados con cara seria, sólo Choi Siwon se reía de sus bromas. En ese momento pensé que era un niño bastante bien educado”
Lee Sung Jae continuó bromeando sobre Choi Si Won, “Hay una frase popular que Siwon siempre dice cuando llega al set, y no es ‘Cómo ha salido’ o ‘¿Estás bien?’”

El director, Yoo Chul Yong, concluyó, “Lo único en lo que estoy totalmente confiando en Poseidon, es el trabajo en equipo”
Pues parece que se llevan bien, y el trailer no pinta nada mal (aunque la calidad se ve extraña, teniendo en cuenta el tipo de drama que es). Podremos ver qué tal la química de equipo a partir del próximo lunes 19 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario