lunes, 7 de noviembre de 2011

Arashi dona 300 millones de yenes a zonas afectadas por terremoto



Fukushima, Miyagi e Iwate fueron las prefecturas a las cuales se hizo llegar la donación de uno de los grupos de pop más populares en Japón.
El grupo de pop japonés Arashi ha donado aproximadamente 300 millones de yenes (unos 3.841.000 dólares) a los damnificados de Iwate, Miyagi y Fukushima, áreas que fueron severamente afectadas por el terremoto del pasado 11 de marzo.

Una parte de la donación incluye las regalías de los miembros por el libro “Nippon no Arashi: pocket versión” que se lanzó a la venta en junio pasado, y que se basa en los viajes que realizaron los integrantes de la boyband por todo Japón.

Originalmente, el libro de carácter privado, solo se donó a 40.000 escuelas japonesas. No obstante, debido a la alta demanda, el “Nippon no Arashi” fue puesto a la venta. Hasta el momento más de 420.000 copias han sido vendidas.

Además, los 300 millones de yenes incluyen los beneficios de publicidad de la compañía, así como lo recaudado en el “Arashi no Wakuwaku Gakkou” que se realizó en el Tokyo Dome por tres días consecutivos en junio pasado.

Según informó Sanspo, la donación se hizo directamente a cada prefectura afectada por el sismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario