martes, 1 de noviembre de 2011

Jessica habla acerca de un incidente aterrador con un acosador

Durante una reciente grabación de "Strong Heart" del popular programa de variedades, Jessica reveló una historia impactante de un incidente con un acosador.
Ella dijo, "Un día después de una cena tardía con los amigos, me estaba volviendo a nuestro apartamento del dormitorio en un taxi y se fue a un hombre sospechoso con un paraguas de pie fuera.Pensé que era alguien que vivía en el mismo complejo, pero cuando me di cuenta de sus pasos ahora más rápida cuando caminaba detrás de mí yo sabía que algo no estaba bien. "

Y continuó: " Le dije a mis amigos para ir por delante y apretó el código para entrar en el dormitorio.Yo vivía en el tercer piso, pero el ascensor estaba en el sexto, por lo que decidí subir por las escaleras. Tuve la extraña sensación que me di la vuelta y vio que un paraguas estaba atrapado entre la puerta de cristal para eludir la protección por contraseña. Él fue capaz de abrir la puerta y ven in me corría por las escaleras lo más rápido que pude, pero no oyó sus pasos siguientes justo detrás de mí.Pensé que tal vez esa persona también vivía en el tercer piso, o tal vez el cuarto. Sus pasos se hicieron más rápidos, así que corrí al dormitorio. Una vez dentro, el hombre trató de abrir la puerta. El conductor del taxi que me dejó vio bastante sospechoso al hombre fuera del edificio, y mis amigos también se preocuparon me había llamado varias veces. Mis amigos llegaron a la residencia y huyó el hombre. Los miembros de SNSD revelaron más tarde que habian visto a un hombre con un paraguas de pie fuera de la puerta unos días antes así. "
Fuente + imagen a través de Estrella Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario