martes, 1 de noviembre de 2011

Leeteuk admite que él estaba enamorado de Dana

Leeteuk reveló en el episodio 01 de noviembre de Strong Heart que alguna vez tuvo un flechazo con su compañera Dana .
Él compartió, " Ella era tan generosa y meditada. Honestamente, realmente le gustaba. Ella fue la primera persona que me gustaba después de unirme a SM Entertainment . "
Además, explicó, " Así que, siendo hombre, le dije exactamente cómo me sentía y le dije que quería salir con ella. Pensé que ya me había confesado mis sentimientos por ella, que ahora eran una pareja oficial. Al menos, eso es lo que yo pensaba ... Al día siguiente llego a la oficina y la gente me decía que Dana había tenido un novio. Recuerdo que pensé para mí mismo, pero yo soy su novio ... La gestión del personal se enteró de lo que había sucedido, y me dijeron que no viniera a la oficina más.Acababa de empezar, y Dana ya se estaba
preparando para su debut. Tuve que escribir cinco páginas explicando mis acciones a la agencia, con la promesa de canalizar esa pasión hacia la unidad y la práctica para ser el mejor . "
Después de que se ha hecho compartir su historia, Dana sorprendido por sus palabras, comentó: " Yo no sabía que le dijeron que dejara o que tenía que escribir una carta de cinco páginas de disculpas . "
Fuente e imagen: Newsen a través de Nate , ETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario