jueves, 10 de noviembre de 2011

SEGUNDO CAPITULO Parece un sueño!!

:

Entonces le pregunte: Tú…eres…김현중??

El se quito las gafas, me miro y dijo: Como lo supiste?-con cara de asombro-.

Mi corazón se paralizaba, era él, lo tenía en frente mío, tan cerca, me estaba hablando, estaba en su carro, a su lado, en mi mente decía: (No puede ser, es un sueño?).

Entonces yo le dije: Pégame con el libro en la cabeza!.

KHJ: Que??...-un poco confundido-

Yuki: Pégame en la cabeza con el libro….pégame!!!-gritando-


Hyun Joong me pego con el libro, me dolió pero era para saber si estaba soñando o era verdad. Yuki: ouch!...me dolió –sobándose la cabeza por el golpe-

KHJ: de verdad, eres rara, pero me agradas –sonriendo un poco pero con su expresión de confusión- Yo solo sonreí.
Y: disculpa, se que arruino el momento pero te puedo decir algo?-un poco nerviosa-.

KHJ: Qué?-contestando rápidamente-.

Y: aah… no nada, lo siento. –Apenada y sonrojada- y lo dije despacio en voz baja para que no me escuchara:

Saranghae.

Eran las 6:30 pm, yo no sabía por dónde íbamos, ni para donde íbamos, pero no importaba estaba con él. Después de un largo silencio el me pregunta: por cierto, ¿Cuál es tu nombre?

Y: quien yo?-con cara de boba y señalándome con el dedo-.
KHJ: si. Y: Yuki…Yuki…por?- un poco confundida y con cara de asombro-

KHJ: no…nada, es un bonito nombre, no crees?.

Y: aah… si-sonriendo un poco-.

KHJ: vienes de Japón?.

Y: no exactamente-haciendo una señal con mi dedo-.

KHJ: entonces de dónde vienes?-con cara de pregunta del porque? como asi?-.

Y: de Ecuador-diciéndolo muy alegremente-.

KHJ: aah… y como es que sabes hablar tan bien el japonés?.

Y: bueno es que viví unos años en Japón, pero por alguien especial para mí vine a Corea, además mi familia paterna son de Japón, asi que era necesario aprender a hablarlo.
KHJ: aah…y sabes hablar coreano?.

Y: mmm…la verdad es que muy poco me defiendo creo, me enseñaron lo necesario para no morir! pero se hablar español, ingles y japonés, algo de chino.

KHJ: ah, hablas casi los mismos idiomas que yo hablo!.
Y: hahahahaha…-rie-(Pensamiento: ya lo sé).

Cuando de repente, el carro se estaciono y se hizo un largo silencio. Yo sonreí un poco, el me miro, yo lo mire y mi corazón latía tan rápido, sinceramente tenía ganas de darle un beso o abrazarlo, entonces el dijo: Vamos, bajemos.

Y: aquí?-asombrada- -en mi mente: (que lugar es este se ve muy bonito, pero esto es un vecindario y esa casa se me hace conocida y no sé porque?)

KHJ: si-sonriendo un poco-.

Bajamos del carro y estábamos frente a una casa de color blanco era muy bonita, el extendió su mano como para que no me perdiera o algo asi.

Frente a nosotros había una puerta, el saco unas llaves, abrió la puerta, y dijo: Entremos!.

Y: y esto qué es?

KHJ: mi casa!-sonríe-.

Y: tú……tú casa?-sorprendida-

KHJ: si, entremos.

Y: bueno-un poco asustada y asombrada al mismo tiempo-

Escritora: Yuki Renata Franco Nieto

1 comentario:

  1. esta mnuy chevre la historia, esperare la continuacion :) con ansiedad <3

    ResponderEliminar