jueves, 10 de noviembre de 2011

2NE1 coronado "Mejor Nueva Banda en el Mundo"

El 10 de noviembre, 2NE1 fue seleccionado como " Mejor Nueva Banda En El Mundo 2011 'por MTVIggy!

El artículo afirmaba,

"Cualquier banda de la liberación de una canción titulada "I am the Best" rara vez tiene la oportunidad de demostrarlo. Sin embargo, para 2NE1 la sensación de K-Pop, sólo tomó unos pocos meses. CL, Dara, Bom, y Minzy - los cuatro feroces damas de K-pop - se fue de cabeza a cabeza contra nueve actos potencia musical. Pero al igual que los superhéroes de una galaxia distante, como su propio "Sudden Attack" avatares de videojuegos, que superó a todos antes de ellos.

Instantáneamente adictivo 2NE1 con bordes duros, sintetizado, el sonido pop fusionado lleva el grupo de años luz de distancia de la nena / sexy / linda mujer K-pop estereotipo, ganando el grupo legiones de fanáticos ahora fuera de las fronteras de su ciudad natal. Se prometió, "Te voy a llevar todo el camino hasta el final, siga, siga, yo." Y tener sobre los hombros de estas porras, que están liderando el camino a seguir en el 2NE1st siglo ".

El sitio también publicó un artículo detallando los logros de 2NE1 y la información de fondo, explicando en detalle cómo las chicas se convirtieron en estrellas principales.

Además, se reveló que las chicas estarán como cabeza de cartel de un concierto en Nueva York el 12 de diciembre.

Felicitaciones a 2NE1 para el logro increíble, todos los Blackjacks están celebrando con ustedes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario