jueves, 10 de noviembre de 2011

Lee Gi Woo muestra su cuerpo musculoso en Flower Boy raymun Shop`s

 

Lee Woo atrajo la atención del público femenino con su parte superior del cuerpo muscular.

A través de una imagen liberada el día 10, se mostró la espalda de el, lo cual llamó la atención del público femenino con su cuerpo musculoso.
Que aparecen en el episodio 3, el papel de Lee Woo Gi juega es un genio del chef Choi Kang Hyuk que vino de Japón. Él es una persona que compite Chi Cha Soo (Jung Il Woo) para Yang Eun Bi (Lee Chung Ah).
 
La razón por la Gi Lee Woo muestra su parte superior del cuerpo muscular es tomar una escena de reencuentro entre él y Lee Chung Ah. En la madrugada, en topless Gi Lee Woo aparece de repente delante de Lee Chung Ah, que está estupefacto de estar con resaca, después de tomar una ducha y asusta a ella.

 
Esta escena llama la atención del público sobre lo que ha sucedido entre Lee Chung Ah, que no tiene ni idea de por qué un hombre con una gran figura aparece de repente en su casa y Lee Gi Woo que se siente triste porque ella no se acuerda de lo de anoche.
 
La compañía de producción : "Cuando Lee Gi Woo filmó la escena, se sintió avergonzado porque tenía que mostrar su cuerpo superior. Todas las mujeres de la tripulación no podía quitar los ojos de él. Lee es el papel de Choi Kang Hyuk en este drama y se muestran más liberales y el encanto varonil, diferente de su aspecto anterior en obras de teatro. "
 
Flor Niño Ramyun Shop es una comedia romántica sobre un hijo de un conglomerado y una escuela secundaria exigente Chi Cha Soo, un apasionado estudiante maestro Yang Eun Bi, una excesiva cocinero Choi Kang Hyuk, un niño inocente y difíciles de lana Kim Ba, y un niño con una sonrisa bonita Woo Hyun Woo, y las cosas que suceden durante la ejecución de una tienda de ramyun juntos. 

Es un drama de 16 horas y se trasmitirá todos los lunes y martes a las 11:00 pm.
 
Fuente: JTN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario