lunes, 7 de noviembre de 2011

Shane Black no admitió cambios a Death Note



A inicios de 2011, cayó la noticia. Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) sería el director encargado de dar vida al live action de Death Note, manga de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, en un filme bajo el sello de Warner Brothers. 

Hasta ahora el director ha estado más involucrado en la tercera entrega de Iron Man. Sin embargo, recientemente, en el Long  Beach Comic Con, Black comentó algunos alcances de su “Death Note”.

Según explicó, Shane se negó a algunos cambios propuestos por Warner, entre los que destacaba que se quería modificar el pasado de Light Yagami para explicar cómo se convierte en un asesino.


En la sugerencia de los estudios norteamericanos, se señalaba que un amigo de la infancia de Light sería asesinado, motivo por el cual, al obtener una Death Note – cuaderno en el que el si se escribe un nombre, esta persona muere – la usará para consumar su venganza.
Shinigami
Además, se había sugerido remover de la historia de los “shinigami” (dioses de la muerte).
No obstante, para tranquilidad de los seguidores del manga y anime, Shane Black manifestó que se opuso a esos cambios y no estarán en el live action que dirigirá.

En el 2009, Warner adquirió los derechos de Death Note y contrató a Black para el proyecto, aunque todavía la película no ha recibido luz verde.

Veremos qué ocurre…

fuente: noticias rpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario