martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 12: Me beso

Capitulo 12: Me beso
-Nana!
Grite y salte a sus brazos, la persona que más quería aparte de mi mamá estaba conmigo en un momento sumamente triste para mí.
-Pequeña, porque lloras mi niña, ¿estas personas te hicieron daño?, ¿acaso fue ese muchacho?, oye me parece conocido, lo he visto antes… espera tu eres el mocoso que siempre hacia llorar a mi niña en la escuela verdad?
Mi nana siempre fue muy protectora conmigo, justo en ese momento tomo s Santiago por las orejas. El hizo una cara fea de pronto comencé a reír.
-Oh mi niña me alegra que estés riendo,
-Gracias nana. Pero, ¿Qué haces en Corea?...
-Oh verás, tu madre me conto que venias aquí a estudiar, así que use algo de mis ahorros y vine a verte, te fuiste sin despedirte de mí, no podía estar sin saber cómo estabas. Estaré aquí solo esta noche, mañana vuelo a México
-No nana no te puedes ir, no me dejes. Me siento sola y asustada aquí, no conozco a nadie y me acaban de rechazar en la escuela, regresemos juntas.
-¿Te vas a rendir de esa manera?- mi nana cruzo los brazos y frunció el ceño- No eres la Paola que crie, no importaba cuanto este muchacho te hiciera llorar, nunca dejaste de ir a la escuela y ahora ¿por una cosa tan pequeña te das por vencida?
-No nana, eso era diferente, era apenas una niña además tu y mamá siempre estaban conmigo cuando lloraba por culpa de este salvaje, aquí no tengo a nadie.
-Señora, yo la cuidare mientras esta aquí. No se preocupe que no se quedara sola.
Santiago había hecho si “aparición heroica”, lo mire y le dije:

-No necesito que me cuides.
-Muchacho deberás ¿cuidarías de ella por mi?
-Claro, es verdad que cuando éramos niños la trate muy mal pero nunca nada fue con la intención de hacerle daño, le prometo que la cuidare.
Mi nana se giro hacia mi y me tomo la barbilla con sus manos, levanto mi cara y me dijo:
-No importa como este el día nublado o soleado tú tienes que ser fuerte y enfrentar las adversidades, fue tu decisión venir hasta aquí, tu mamá hizo un gran esfuerzo para poder pagar todo lo que tienes hasta ahora, no lo desperdicies.
-Nana ¿y si no puedo? ¿Y si hoy digo que sí y mañana que no?
-Si eso pasa tienes que tener una buena razón para pensar eso, no te dejes vencer por pequeñeces. Seguramente encontraras unos buenos amigos eso tengo por seguro.
Ese día estuve con mi nana hasta el anocheces, después cuando fue la hora la acompañe en el aeropuerto, ella pidió que Santiago me acompañara pero ese día su padre lo necesitaba en la compañía así que no tuve más remedio que pedirle a Jung Min que me llevara al aeropuerto.
-NANA!
Grite cuando vi a mi nana en el aeropuerto.
-Mi niña, ¿estás mejor? No quiero irme con preocupaciones porque si tu…. ¿Y este muchacho? Ese molesto niño, ¿es el?.
Mi nana se acerco mucho a Jung Min e hizo que el se asustara y terminara detrás mio, mi nana era muy curiosa y no le gustaba quedarse con dudas asi que investigaba hasta saber todo
-No nana el no es Santiago, el se llama Jung Min Park. Estoy viviendo en su casa. Pero n te preocupes también están sus padres y su hermana.
-Que nombre tan extraño, pero porque no se quita esas gafas tan oscuras, al menos debería hacerlo por educación.
-Nana, es que el es famoso…
-“Todos los pasajeros con que abordaran el avión con destinos Japón, Estados Unidos, Ciudad de México, favor de abordar”
Mi nana y yo nos abrazamos fuerte, cuando la vi caminar y alejarse de mi sentí el impulso de correr hacia ella y no dejarla ir, pero me contuve, lo único que hice fue tratar de sonreír mientras ella me miraba y se despedía.
-Que ¿vas a llorar y correr detrás de ella?
-¿Qué haces aquí, no estabas con tu padre?
-Si pero me escape para poder despedir a nana.
-No es tu nana, no es nada tuyo.
Me levante y camine, me había olvidado completamente de que Jung Min estaba conmigo solo quería dejar de pensar en cuanto extrañaría a mi nana.
-Wait! Where are you going?
-Oh Sorry. Well, we go?
-Ok, let’s go.
-Espera, no te vallas
Santiago se acerco a mi quedamos frente a frente, Jung Ming reacciono de inmediato e intento alejarlo de mi, el evadió su el movimiento de Jung Min.
-Me gustas.
Tomo mi cara y la acerco a la suya. Me beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario