martes, 6 de septiembre de 2011

Siwon y Lee Sung Jae tienen una batalla de beber en "Poseidón"


Choi Siwon y Lee Jae Sung que interpretar el papel de dos policías llamado Kim Sun Woo y Kwon Jung Ryul para el próximo drama " Poseidon ".
El 29 de agosto, los dos filmaron una escena en Chungnam Taeahngoon y algunas fotos de esta filmación se hicieron recientemente a disposición del público. Para la escena, los dos tendrá una batalla fácil de beber. A pesar de que los dos son policías de la misma comisaría, que han pasado por algunos malos entendidos a partir de los cuatro años anteriores que han arruinado su relación.
Los dos tienen un encuentro muy serio y emocional, lo que despertó el interés de los espectadores potenciales en lo que realmente sucedió hace cuatro años. Este encuentro se convierte en la razón por la que empezar a poner de lado sus diferencias y trabajar juntos en la división de nueve años.

A pesar de que tienen una relación sunbae-hubae, los dos se llevan bien como los mejores amigos.Con el fin de poner en un rendimiento real de la escena, en realidad ambos bebieron soju (bebida destilada de Corea con un sabor similar al vodka).
El personal de producción establecido, "Los dos mostraron perfecto trabajo en equipo que no fue exagerada en esta escena de la batalla de beber. Por favor, esperamos 'Poseidon' ".
El primer episodio saldrá al aire el 19 a través de KBS2TV.
Fuente: Chosun a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario