martes, 6 de septiembre de 2011

MBLAQ llega a Brasil

Como les informamos los miembros de MBLAQ serán los jueces de la fase regional de los participantes de Brasil para el “ KPOP Cover Dance Festival”, en Brasil. Será un evento realizado en São Paulo, el 7 de septiembre y además de juzgar los covers, también se presentaran con tres o cuatro canciones.

Hoy 6 por fin llegaron a Brasil en el aeropuerto ya los esperaban las fans llenas de emocion, estaremos actualizando y contandoles todo del primer grupo de K-POP que pisa tierras Latinoamericanas.

El 6 de septiembre, en el camino para un evento en Brasil Seungho publicado la foto de arriba y Twitter, "París, Francia ... la espera de una transferencia en esta escala ... Cansado, pero no se siente cansado?"
La imagen que no muestra Seungho y GO con aspecto cansado, en vez de la mirada dos como "los hombres con estilo" mientras posaba para la cámara.
Después de ver la imagen, los internautas, comentó: " Ellos son tan lindos "," No se parece a una foto que se tomó, se ve como una revista ilustrada ", y" Buen trabajo en la larga espera. Está de vuelta Mir está bien? "
Según se informa, algunos miembros de los medios de MBC MBLAQ acompañado en el viaje a Brasil y se documentará el viaje en el país sudamericano. Los niños están programados para asistir a algunos eventos y también se rumorea que aparecen en la televisión brasileña. Puede ver algunos de sus fotos la llegada a Brasil e imágenes Fancam de abajo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario