jueves, 15 de septiembre de 2011

KARA vuelve con tres canciones y gana 'M! Countdown!


KARA esta finalmente de vuelta con su nueva canción, " step ", que se realizó por primera vez en esta noche de M! Coutdown '.
SeungYeon declaró: " Finalmente estamos lanzando nuestro tercer álbum en Corea. En comparación con nuestros otros discos, este es uno muy importante que todos nos sentimos más afectuoso.Hemos participado en la grabación, la coreografía, el video musical, y los conceptos de estilo. Sólo será por un corto tiempo, pero queremos mostrar nuestro mejor esfuerzo. "
Los miembros continuaron: " Desde nuestro debut, la gente hizo lo que nuestro factor diferenciador fue, y siempre dijimos que era nuestra amistad. En esta ocasión, queremos ir con algo único y profesional.Esperamos que si hacemos nuestro mejor esfuerzo en el escenario, se convertirá en el mejor escenario para nuestros fans también. "
Fue una batalla caliente entre KARA , SISTAR y Davichi para el puesto # 1 en " M! Coutdown"hoy en día, pero al final, fue KARA que finalmente logró una victoria con " Step "!
Echa un vistazo a su etapa de regreso por debajo, que cuenta con " Date (My Boy) "," Will All My Heart (Dear Kamilia) ", y" Step"!
==


No hay comentarios:

Publicar un comentario