jueves, 15 de septiembre de 2011

Próximo drama de la KBS, "Poseidon" en conferencia


El 15 de septiembre, Choi Si Won , Lee Jae Sung , Lee Si Joven , Han Jung Soo , y otras estrellas asistieron a la conferencia de prensa para KBS drama s próximo, " Poseidon", y discutieron su previsión para el drama.
Choi Si Won desempeñará el papel de un cabo llamado 'Kim Sun Woo "de las fuerzas especiales de los marines. Cuando se le preguntó acerca de trabajar con muchas personas mayores respetadas en la industria, respondió: "Todos me ayudan y me enseñan muchas cosas. Mi nerviosismo se ha transformado en una emoción renovada de lo que está por venir. Hay un montón de trabajo en equipo una gran marcha, y me gustaría considerar este drama como un nuevo reto en mi vida. "
Cuando se le preguntó si Super Junior le dio ningún tipo de apoyo, que graciosamente respondió: "No hice nada especial, de verdad. Todos están trabajando duro en sus actividades individuales. "

Choi Si Won también se refirió a la visión dura de ser puesto en los ídolos que están haciendo avances en la industria de actuar sin ningún tipo de talento o experiencia. Dijo, "La única manera de romper los estereotipos contra los que se convirtió en ídolo de los actores es trabajar solo duro. Si trabajas duro, la gente es una mayor comprensión de sus errores. No importa cuán duro es cada episodio, la única manera de superarlo es hacerlo lo mejor posible para que se quedan sin nada que lamentar ".
Cuando se le pregunta quién es el "fabricante de ambiente" en el set fue, Lee Sung Jae eligió Lee Si Jóvenes sin dudarlo. "Por lo general es raro que una actriz para interpretar bromea conmigo, pero yo estaba agradecido por Lee Si Young-ssi para acercarse a mí el primero . Ella siempre está practicando boxeo en el escenario y trata a sus compañeros masculinos estrellas como sacos de arena. " contestó Lee Si Joven , "gags frío Lee Sung Jae principal es realmente ayudar a darle vida a la atmósfera. Le encanta hacer juegos de palabras. "
Han Jung Soo agregó, "lo hace el tipo de gags en ​​los que no saben dónde se supone que debes estar riendo. Alrededor de 40 de nosotros va a estar sentado allí con una cara seria, mientras que sólo Choi Won Si se ríe de su broma. Realmente pensé que era el chico educado entonces. "
Lee Jae Sung Choi continuó burlan Si Won, continuando: " Hay una frase popular que Choi Si Won siempre dice que una vez que llega al set de filmación, y es tanto "¿Cómo se sale?" o "¿Estás bien? '"
Director Yoo Chul Yong llegó a la conclusión, "La única cosa que tengo confianza en la 'Poseidon' es el trabajo en equipo del elenco."
"Poseidon" empezará a emitirse el 19 de septiembre.
Fuente: W Star News a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario