jueves, 3 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong gana 3 años consecutivos el premio Style Icon Award

El cantante / actor Kim Hyun Joong se llevó a casa "el People Choice KIA Soul premio 'en el 2011 Style Icon Awards que tuvo lugar el 03 de noviembre.

Los Premios se llevaron a cabo en el Centro de E CJ & M y Cha Yae Ryun , Kim Min junio y Park Young Rin sirvió como MCs.

Kim Hyun Joong se había ganado el mayor número de votos para el premio del Público, y fue su tercer premio consecutivo en el que había sido honrado con un evento particular.

Él declaró: " Yo estoy muy contento de poder recibir este premio tres años seguidos. Si no fuera por todos mis fans, yo no habría sido capaz de ganar este premio. ¡Gracias a todos mis fans . "

El evento es un evento anual que premia a las figuras que han producido las nuevas paradigmas de estilo para el último año.

Fuente e imagen: Osen a través de Daum

No hay comentarios:

Publicar un comentario