lunes, 7 de noviembre de 2011

Rain es reconocido como un tirador de primera clase: N º 3 en su campo de entrenamiento



Rain se convirtió en un tirador de primera clase.
De acuerdo a los materiales se abrió al público el día 6 por el congresista demócrata Shin Yong Hak de la Asamblea Nacional, el Comité de Defensa después de ser presentado por el Ministerio de Defensa Nacional, Rain logró una puntuación perfecta para disparar a una práctica de tiro realizada en el campo de entrenamiento de 5 ª división del ejército el 26 por dar en el blanco 19 20 para el rodaje durante el día y 10 de 10 para el tiro nocturno.
 
Si un recluta da en el blanco de más de 18 veces de 20 para el rodaje durante el día y más de 9 de cada 10 para el tiro nocturno, se considera como el logro de resultados perfectos.
 
Rain había dado más de 60% tasa de precisión en el tiro al blanco muy en primer lugar, lo que llevó a cabo la medición de tiro. De nuevo logró una puntuación perfecta y fue reconocido como un tirador de primera clase.


Entre los 140 reclutas participaron en la práctica, los reclutas que alcanzaron más de 60% tasa de precisión en el tiro al blanco y la medición de tiro fueron de 98, que fue del 70% del total. Según se informó, el fue el número tres entre ellos.
 
  Rain se mueve fuera de su campo de entrenamiento el día 14, y el Ministerio de la Defensa Nacional informó que sería muy posible que él conseguiría seleccionado como un soldado especial debido a la alta puntuación que logró.
 
Fuente: Informe de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario