lunes, 31 de octubre de 2011

Eunhyuk no bebe alcohol, debido a la promesa con Junsu de JYJ

El 31 de octubre se emitio " Come to Play ", Eunhyuk de Super Junior reveló que él ha sido amigo de Junsu desde la escuela primaria, que ha puesto freno a decisiones personales importantes en su vida. Los invitados estaban discutiendo sus hábitos de consumo, y Eunhyuk confesó que nunca ha consumido una sola copa de alcohol en toda su vida.
Anfitrión Yoo Jae Suk dijo a Eunhyuk, "¿Cómo es su tolerancia al alcohol? ¿Tiene algún hábito de beber? "

Wonder Girls revela primer video teaser para su comeback!

Las Wonder Girls 'vuelven a la escena de la música coreana y su regreso ha sido nada menos que explosivo: después de la liberación de dos lotes de teasers foto que impactaron a todos con las transformaciones maduras de las chicas, las Wonder Girls han entregado un increíble vídeo teaser de feroz por su álbum de regreso!

Con el mismo nivel de sofisticación y elegancia exhibida en las versiones anteriores, este video tiene todo lo que los fans han estado esperando: un magnífico conjunto, y una transformación del eje de balancín-chic que supera las expectativas. El trailer comienza con una nota de gran alcance vocal, seguido por los flashes de cada miembro en medio de una sala de colgar focos y equipo de música, con imágenes llenas de hairflips, tachuelas y cuero.

Antes de embarcarse en su aventura en el mercado americano, las Wonder Girls fueron conocidos como "Hermanitas de Corea", pero esta maduración demuestra que el quinteto ha hecho un poco de crecimiento a lo largo de un hiato que parece haber sido bien vale la pena la espera. Después de la introducción de la tendencia retro de los años escena k-pop , las mujeres están dispuestos a dominar con un concepto vanguardista rockero-chic que los fans nuevos y viejos se seguro que les gustará.

JYP Entertainment declaró: " La foto teaser revelado hoy es una foto teaser para el álbum de Wonder Girls oficial , y contiene la imagen de Wonder Girls que han completado perfectamente los preparativos para recibir a los fans en Corea ". Agregaron, "Le pedimos su continuo interés y el amor. "

Incluso si usted no fuera un fan antes, este es definitivamente un teaser vídeo que no te quieres perder. Échale un vistazo a continuación!


Tablo revela MV “Tomorrow” feat. Taeyang!

El 1 de noviembre, Tablo desatado dos versiones - 'Parte 2' de su " Fever end "álbum y el MV de su canción que da título segundo," Tomorrow ".
"Tomorrow" cuenta con las voces de Taeyang , que salió para el comeback de Tablo en la semana pasada en ' Inkigayo '. el MV de Tablo refleja el vacío de sus letras, con sus escenas del desierto de barrido y fotos melancolía en solitario.

domingo, 30 de octubre de 2011

Lee FT Island Hong Ki es humillado por ser malo en los deportes, Choi Jong Hoon dice que "lo peor de FT Island"



Lee FT Island Hong Ki fue humillado, ya que se reveló que él era malo en los deportes.
 
El KBS 2TV Go Dream Team 2 salió al aire el día 30, Lee Hong Ki mostró que la confianza en su capacidad física en un primer momento diciendo: "Yo por desgracia no pudo ir a los próximos pasos a los desafíos que la primera y segunda." Sin embargo, Lee Hong Gi realidad no muy fácilmente debido a que carecía de la velocidad y fuerza física.
 
Miembro de FT Island Choi Jong Hoon también reveló: "usted no tiene que escuchar a él. Su capacidad física es la peor de FT Island. "

Otro aficionado al fútbol en Super Junior



Después de otra Eunhyuk Super Junior miembro Kyuhyun también mostró su interés en el fútbol.
 
Kyuhyun Twitter su foto llevaba una 'FC Barcelona' t-shirt, mencionó que fue a 'Camp Nou', probablemente para ver Barcelona vs Mallorca. Él escribió: "El FC Barcelona tierra natal ... estoy viendo que por primera vez ... yo no soy un fan de Barcelona, ​​pero me compré un Cesc (Cesc Fábregas) t-shirt. Él no vino y Messi está dominando terreno .. Gente está gritando MESSI "

Kim Kyu Jong muestra signos de solteròn !!




Kim Kyu Jong de SS501 muestra signos de solterón.
 
En MBC TV Cuestionario que cambiaron el mundo-Sebakwi salió al aire en la aparición 29a, Kim Kun Mo, Hong Kyung Min, Kim Jung Min, BMK, Shin Ji, Lee Kyung Ae, etc hecho de invitados.
 
 
Kim Kyu Jong, que tuvo un largo descanso y finalmente volvió con su nueva canción "Yesterday", dijo, "Hice un poco pequeño musical en Japón" en el dialecto Jeollado, a la pregunta sobre cómo había sido.
 
Kim Kyu Jong continuó: "A veces hago un metro debido al tráfico pesado", llamando la atención de las personas. A la pregunta de si hay alguien que no le conociesen, le dio una respuesta ingeniosa ", en realidad no. Voy a trabajar más duro ".

Disfrazado de Emcee Yoo Jae Suk es humillado



Maestro de ceremonias Yoo Jae Suk se humillo con el uso de una máscara de panda y el traje.
 
El Running Man de SBS, que fue presentada en el 30, los miembros se les dio una misión que tenían que reunir gente con el uso de máscaras y disfraces.
 
Yoo maestro de ceremonias, junto con Gary y Ji Suk Jin recoger los trajes que iban a llevar, y se dirigió a un parque de diversiones para completar la misión.

Yesung sube foto a su twitter!!



El día 29, Yesung de Super Junior ha subido una foto y Twitter, "Mirando perdida en una montaña lejana, porque estoy aburrido."
 
Con la boca ligeramente abierta, Yesung parece estar buscando en alguna parte perdida. A pesar de que Yesung está buscando en alguna parte perdida, parece de una revista ilustrada.

Kim Kyu Jong en Go Dream Team 2


Kim Kyu Jong eligió un desafío sobre la acción de una chica encantadora.
 
El KBS 2TV Go Dream Team 2 salió al aire el día 30, un miembro del equipo nacional de balonmano Kim Min Kyung atrajo la atención de la gente por su lindo dialecto Daegu.
 
Shorry le preguntó: "Por favor diga" Oppa "en el dialecto de Daegu", y Kim Kyung Min le pidió un favor a Kim Kyu Jong ", Kyu Jong, por favor, deja pasar sólo por esta vez," en el dialecto de Daegu.

sábado, 29 de octubre de 2011

Kim Jang Hoon pone su "mano traviesa" en Park Hyun



El día 28, el cantante Kim Jang Hoon publicó una foto en me2day con el comentario "Yo vine a Park Hyun  programa Juego de Amor,. Esta es la tercera versión de "la mano traviesa". Bueno, yo no prefiero poner mi mano así, pero a ella le gusta. "
 
La imagen inspira risa, porque  Park está haciendo una mirada hosca, mientras que Kim está mirando a la cámara, le pone las manos en las caderas de Park.

MBLAQ Mir muestra su barbilla V-line



Mir de MBLAQ había demostrado ser un hombre de V-línea de la barbilla.
 
Mir actualizada una foto de sí mismo en su Twitter el día 28 y dijo: "Yo soy la actualización de esta foto para el japonés A + miembros que asistieron al evento de hoy, Corea A los miembros de + que están trabajando duro para ahorrar energía, todas las personas en el mundo, y todos los miembros de A + que viven en el universo. Esto es lo que se llama V-línea de la barbilla. "
 
En la imagen, Mir está mirando a la cámara con sus grandes ojos en su piel blanca muy abierto. Atrae la atención de la gente porque la barbilla parece excepcionalmente fuerte, al tomar la foto de arriba hacia abajo.

El impacto de Kim Tae Won, Leeteuk y Eunhyuk sin palabras



Kim Tae Won de Boo Hwal como invitado de "Kiss the Radio de Super Junior '
Boo Hwal líder y un entretenimiento, Kim Tae Won, Leeteuk y Eunhyuk tienen el poder de conversación grande.
 
Kim Tae Won ha lanzado 'Kim Tae Won Selecciona' recientemente y dijo que el beso de la Radio de Super Junior ", seleccionado canciones que yo quiero dar a la generación joven. El rock es un género muy amplio. Pop es rock, también. La música de Super Junior también es rock ".

Eunhyuk de Super Junior ha demostrado ser gran fan de Inglés Premier League


  El 29, Eunhyuk Twitter fotos con el CommNet, "Tour Mundial de la Anchoa - el último destino: Inglaterra! OMG, me siento muy contento de ver el partido -. Chelsea vs Arsenal en Stamford Bridge "
 
En la imagen, Eunhyuk se ve entusiasmado, con un boleto para un partido entre el Chelsea y el Arsenal.

Fans molestos con el béisbol que salió al aire en lugar de 'We Got Married'

La programación de los pobres ' 2011 Profesional Baseball juegos "han enfurecido a los espectadores una vez más. La semana pasada, " We Got Married "se informó que se canceló para dar el espacio de tiempo a un juego, pero fue rápidamente poner de nuevo en el aire cuando fuertes lluvias posponer el juego.
Esta semana, sin embargo, el espectáculo fue cancelado todos juntos para el partido de Samsung vs SK, que comenzó a las KST PM 1.

2NE1 revela MV japonés "Go Away"

A través de tokyohive :
Hace unos días, el grupo femenino 2NE1 lanzó una vista previa de su single Japonés primero, " Go Away ", con las cubiertas y lista de canciones.
Con menos de un mes, 2NE1 ha dado a conocer el video completo de "Go Away". A diferencia de la versión original, el video japonesa está llena de color, cuteness, y tiene lugar en un club como el ajuste.
Echa un vistazo a ti mismo el video de abajo!

2NE1 MV "Hate You" suscita controversia en Japón

2NE1 's MV de " Hate You "está creando cierta controversia en Japón, ya que algunos de los medios de comunicación japoneses han afirmado que el MV es anti-japonés.
" RocketNews24 en Japón declaró, " El MV del grupo 2NE1 animado crea bastante expectación entre el público que argumentan que el MV es anti-japonesa ", y que" el MV comienza con una explosión del reactor nuclear, y un monster'with "un punto rojo en la frente que es (en representación de la bandera japonesa) es asesinado y eliminado . "
Anti-fans argumentan que es la explosivo nuclear muy similar a la de Fukushima Daiichi, la planta de energía nuclear que se hizo inactivo después de los trágicos terremotos y el tsunami en marzo, y que el monstruo que representa Japón se presenta como inferior, siendo fácilmente asesinó.

El grupo novato AA revela el significado detrás de sus pensamientos del nombre y acerca de su primera actuación

En el último par de días, hemos ido introduciendo a los cinco miembros de AA , un grupo ídolo novato que aún no han hecho su debut. Los chicos finalmente mostraron su primera actuación en el " 2011 K-Pop super concert , donde se celebró una etapa conjunta con Ha Ji Won .
Los chicos se sentaron para una breve entrevista con Osen después del concierto y expresó sus pensamientos acerca de su primera actuación.
Señalaron, "A pesar de que estaban nerviosos acerca de nuestro desempeño siempre en primer lugar, nos sentimos reconfortados por nuestra sunbae, Ha Ji Won, subiendo al escenario con nosotros ... Ha Ji Won sunbae nos dijo que darlo todo por nuestro desempeño con ella, y que nos dio coraje ".Continuaron, "Tenemos algunos que se arrepiente de nuestra primera presentación, pero no he cometido ningún error, así que estamos satisfechos en general. Ya que tenemos muchas más oportunidades para mostrar a todos [nuestros talentos], haremos nuestro mejor esfuerzo para poner en un funcionamiento perfecto. "

viernes, 28 de octubre de 2011

Yoona y Taeyeon visitan el Café de los padres de Yesung, Handel y Gretel


En julio, Yesung ayudó a sus padres a abrir un café en Apgujeong, Seúl llamado "Handel y Gretel ", que sirve deliciosas bebidas y bocadillos. Recientemente, dos de las damas de SNSD hicieron una visita!
Yeseung escribió recientemente a través de su Twitter , " dejó de Taeyeon y Yoona de Handel y Gretel ... lo dulce de ellos! ", y subido dos fotos.
En las fotos, las chicas vestidas de manera informal tuvieron una Selca con la foto de Yesung que cuelga en la cafetería como prueba de que ellos estaban allí. En la otra foto, las chicas posaron con el hermano de Yesung y es que parece ser un empleado en el restaurante, que ha visto vestido con su delantal rojo.

Seungho de MBLAQ toma una foto furtiva


El 28 de octubre, Seungho subio una foto furtiva de sí mismo en secreto tomando una foto de otro miembro.
A través de su Twitter, escribió: "Tomar fotos es el mejor cuando se hace en secreto."
Sofocando su risa con una mano mientras sostiene la cámara con otro, Seungho parece como si estuviera atrapado MBLAQ en un acto divertido y espera a escondidas su conservación en el cine. El filtrado suave de la foto y el telón de fondo, sin embargo, ha convertido su propia foto en algo fuera de una revista ilustrada.

Wonder Girls anuncia regreso a los escenarios el 7 de noviembre



El mundo del entretenimiento surcoreano se ve remecido con el pronto retorno de las divas del pop.
El regreso de las Wonder Girls sigue levantando polvo entre los fans del K-Pop. Las divas del pop surcoreano lanzaron un nuevo álbum musical el 7 de noviembre, lo cual ha remecido el mundo del entretenimiento coreano.

Y es que en los últimos meses, las chicas de Girls’ Generation han conseguido ubicarse en la cima de las preferencias del público. No obstante, tras la confirmación del regreso de las Wonder Girls existe mucha expectativa respecto a quienes dominaran los listados de música.

Arashi revela versión corta del video de Meikyu Love Song



La canción es también el tema del dorama ´Nazotoki wa Dinner no Ato de´, protagonizado por Sakurai Sho, uno de los integrantes de Arashi.

El grupo de pop japonés Arashi reveló la versión corta del video de “Meikyu Love Song”, su nueva canción, la cual ha despertado el interés de sus fans que esperan con ansias el videoclip completo.

X Japan cancela concierto en Beijing



Se ha anunciado que la banda de rock X Japan ha cancelado su concierto en Beijing prevista para el 2 de noviembre próximo.

Los realizadores del concierto de X-Japan cancelaron el concierto en Beijing tras una decisión de último minuto. Los organizadores manifestaron que se debió a problemas técnicos y de producción.

DBSK tendrá un fan party en Singapur en diciembre



U Know Yunho y Max Changming interpretarán sus canciones más exitosas así como lo más reciente de su producción musical en un encuentro con sus fans que durará aproximadamente dos horas.

Los integrantes de Dong Bang Shin Ki (DBSK), conocidos también como  Tohoshinki (TVXQ),  viajarán en diciembre a Singapur para al “Singapore stop of the TVXQ! Asian Fan Party, siendo la primera vez que llegan al país del sudeste asiático como dúo.    

U Know Yunho y Max Changming interpretarán sus canciones más exitosas así como lo más reciente de su producción musical en un encuentro con sus fans que durará aproximadamente dos horas, reportan los medios asiáticos.

AKB48 vende un millón de copias de Kaze wa Fuiteiru en un día



La banda femenina, AKB48, volvió a establecer un nuevo récord de ventas. Esta vez, su single ‘Kaze wa Fuiteiru’, que salió al mercado el 26 de octubre, vendió en su primer día 1.045.937 copias.

De esta manera, AKB48 no solo se convierte en el primer grupo en vender más de un millón de copias en un solo día, sino que también son los primeros en hacerlo dos veces seguidas. Anteriormente, su single ‘Flying Get’, vendió 1.025.952 en su primer día.

SNSD gana en Music Bank con The Boys



Las Girl´s Generation conquistaron a la audiencia con su última producción musical, que fue lanzada en inglés y coreano a través del canal oficial en YouTube de SM Entertainment.

Como era de esperarse, las chicas de Girls’ Generation (SNSD o Shoujo Jidai) conquistaron el Music Bank con “The Boys”, su último éxito musical con el cual buscan marcar su debut internacional.