jueves, 9 de junio de 2011

Crown J condenado con dos años de libertad condicional por consumo de marihuana

En diciembre de 2010, la Corona J (Kim Kye Hoon) fue acusado de posesión y uso de la marihuana.Seis meses después, el caso llegó a la conclusión en el tribunal dictar una sentencia de libertad condicional de dos años en la estrella, a partir de agosto.

El 9 de junio, de Seúl Seocho Tribunal de Justicia declaró que la Corona J no solo tienen un período de libertad vigilada de dos años, sino que también debe completar 80 horas de servicio comunitario y pagar los honorarios de 7.500 won.

El Tribunal declaró, "Como una celebridad, tiene la atención del público. Por esta razón, debe asumir la responsabilidad especial por su conducta. Mediante el uso de drogas, que influirá negativamente en los jóvenes y un mal ejemplo. Se decepcionó al público, y también malentendidos innecesarios para la corte, todo lo cual merece un castigo estricto ".

Corona J declaró que él sólo tenía la marihuana con el fin de tratar de llevarse bien con la gente que necesitaba para acercarse a su carrera musical. Aparte de la marihuana, que no tuvo otros medicamentos.

Fuente: NTN Seúl a través de Nate +allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario