martes, 7 de junio de 2011

Kim Hyun Joong revela sus sentimientos

Kim Hyun Joong estaba leyendo una carta para las fans cuando se sintió abrumado y lloró.

Kim Hyun Joong llevó a cabo su showcase por su primer mini álbum como solista el 7 de junio.

Cuando el showcase estaba a punto de terminar, Kim Hyun Joong dijo “Ya que me es difícil expresarme” y sacó una carta que había escrito personalmente.

Kim Hyun Joong dijo “Han pasado seis años. En verdad estoy agradecido con aquellas que creen en mí y me apoyan hasta el día de hoy. El año pasado, debido a malentendidos, las fans se pelearon entre ellas”, no se pudo controlar y comenzó a llorar.

“Sólo podía ver silenciosamente, sintiendo que no podía hacer nada para solucionarlo” y “trabajé en mi álbum con la idea de que todo el mundo sea feliz. Así que de ahora en adelante, todo el mundo debe ser feliz”, dijo con los ojos rojos.

“Me gustaría expresar mi agradecimiento y amor a las fans que vinieron el día de hoy”, dijo y dejó el escenario con la cabeza agachada y los ojos llorosos. Su primer showcase después de comenzar como solista expresó la angustia que escondió durante todo el año pasado.


Créditos: weibo.com + hyunjoonghenecia@Yt

Créditos: http://joynews.inews24.com + Traducción en inglés: khjgalaxy + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario