miércoles, 8 de junio de 2011

A la llegada de TVXQ, SHINee, y f (x) una multitud de Fans los esperaban en en aeropuerto Charles de Gaulle



El 8 de junio, los fans de K-pop de toda Europa acudían a el aeropuerto Charles de Gaulle de París para saludar aTVXQ, SHINee, y f (x) . Los ídolos volaron desde Corea para iniciar los preparativos para la "Ciudad del SM en vivo en París ", concierto que tendrá lugar más adelante en esta semana.

Más de 1.500 aficionados de toda Europa comenzaron a llenar el aeropuerto dos horas antes de que las estrellas estaban programados para llegar. Los aficionados se podía ver con camisetas y pancartas con los nombres de varios de sus miembros favoritos, no había siquiera una bandera de Corea del Sur frente a la puerta 2E.


Una SHINee fan llamado Mari (16) comentó: " No voy a ser capaz de asistir al concierto porque las entradas se agotaron muy rápido. Decidí venir al aeropuerto temprano en la mañana en lugar con la esperanza de ver a los miembros aquí. Es sorprendente y emocionante poder ver a los artistas SM aquí en París. "

TVXQ salió de la puerta 30 minutos más tarde de lo previsto, pero el dúo, junto con jóvenes artistas y SHINee f (x), fueron todo sonrisas, como si el vuelo de 12 horas de duración no les afectan en absoluto.

Algunos de los ídolos no pudo ocultar su sorpresa al ver la gran multitud que los esperaba, ya que fue con los ojos abiertos durante el espectáculo.


Representantes de la SM Entertainment dijo, "Ni siquiera pensar en que esto suceda, pero los fans europeos vinieron tantos. Debido a la multitud, los miembros no fueron capaces de dejar la puerta a tiempo. Todo el mundo está feliz por las reacciones positivas artistas SM recibe el coreano actúa por primera vez en París. "

Para mantener el orden, más de 50 policías locales fueron empleados para prevenir cualquier accidente que ocurra.Las líneas de guía se crearon y la cabeza cuenta con los reporteros que había que hacer antes de que las estrellas podían salir.

Los miembros fueron escoltados finalmente en el aeropuerto con la ayuda de la policía, y fueron tomadas por personal de SM para sus hoteles de inmediato.

"SM Town Live in Paris" se llevará a cabo durante dos días el 10 de junio y el 11. Los aficionados que no puedan asistir podrán ver en directo a través de Facebook SM Entertainment y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario