domingo, 2 de diciembre de 2012

Lee Seung Gi realiza "Noona Style", una parodia de "Estilo de Gangnam" y hace la danza del caballo


Lee Seung Gi recibido respuesta ferviente por Psy parodiando el "Estilo de Gangnam" en "Estilo Noona".
 
En 2012 Lee Seung Gi Concierto de la Esperanza, que tuvo lugar en el Olympic Gymnasium en Songpa el 1 de diciembre, Lee Seung Gi cantó "Noona Style", una parodia de Psy del "Estilo de Gangnam."

Lee hizo la danza del caballo con otras bailarinas y todo el público se unió a la danza.

 
Lee cambió la letra de Style Gangnam y calentó el concierto "Noona que me consideraba lindo, encantador, me dice que soy varonil cuando aparezco en la serie de TV. Usted tiene estos encantos contradictorias. Noona es mi estilo. "
 
Después de la actuación de Lee dijo: "Me cambió la letra a mí mismo. Me dije a mí mismo que no voy a ser capaz de realizar esto en la televisión. La letra es tan embarazoso. Desde que he estado con ustedes por alrededor de ocho años, la historia parece haber formado entre la afición y yo. No creo que seré capaz de cantar 'Because of You Are My Girl' nunca más. "
 
Anteriormente, el 22 de noviembre, Lee Seung Gi lanzó su álbum 5.5, Bosque. La canción del título, "Return" está barriendo a través de las listas de música y ganando popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario