lunes, 6 de junio de 2011

Heechul revela imágenes de la reunión de celebridades de sangre tipo AB, "Chocoball"



Heechul de Super Junior ha revelado recientemente sus mejores amigos de celebridad a través de twitter.

El 6 de junio, Heechul Twitter con la imagen de arriba, "Simón D, Yong Hyung junio, Choi Jonghoon. Deseo que cada día sería como el de hoy ". Él continuó, "Kim Heechul, Lee Hong Ki. Me di cuenta de que es importante reír en la vida. Espero poder reír como estos días en el futuro también ", con otro cuadro de sí mismo.


Las cinco personas en la foto son miembros de la reunión Chocoball, lo que significa, "un poco psicótico, pero atractivo gradualmente con el tiempo". Por otra parte, la reunión Chocoball es un encuentro de celebridadades del tipo de sangre AB que consta  Kim Heechul, Lee Ki Hong, D. Simón, Jonghoon Choi, y Yong Hyung junto con Jang Geun Suk, Jo Sung Mo, Mitra Jin, Sangchoo, y algunos otros.

Los internautas respondió: "Espero que cada día será como el día de hoy para usted!", "¡Wow! Ustedes son hermosos! Hermoso pueblo sólo pasar el rato con gente hermosa? "," tus amigos son todos decente ", y muchas opiniones diferentes.

La popularidad mundial de Super Junior se sentía ese día especialmente en la que los usuarios de Twitter de todo el mundo respondieron de nuevo a los tweets de Heechul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario