martes, 7 de junio de 2011

Lee Soo habla sobre la ampliación de SM Entertainment en los mercados extranjeros






El 10 de junio, la compañía de Lee Soo Man fundada en 1989, SM Entertainment, tendrá una gran actuación en París, Francia. A través de una entrevista telefónica, habló sobre el grado de confianza que sentía por la expansión en Europa y más allá.
Una vez que él está de vuelta en París, Lee Soo Man tiene previsto reunirse con 70 varios compositores y productores en una conferencia. Los compositores y productores forman parte de la Red de SM, que fue creado con el fin de entrar en el mercado mundial.


En París, su intención de examinar en detalle sobre la seguridad en el mercado europeo. También se llevará a cabo los debates sobre cómo hacer que la música coreana más relatable a europeos y estadounidenses. Él cree que esta red a jugado un papel importante en la atracción de los jóvenes franceses y lo hace sentir seguro de que su música seguirá haciendo un gran impacto. Lee Soo Man también reveló que SM tiene relaciones con más de 300 compositores de todo el mundo.


Cuando se le preguntó si las canciones compuestas por compositores extranjeros que realmente se podría considerar canciones de Corea, Lee Soo Man dijo que no tiene sentido pensar en eso. Él compara la música a la alimentación, ya que todos los cambios sobre la base de las preferencias personales. El que está haciendo o comer los alimentos pueden cambiar los ingredientes un poco y agregar la sal o hacerlo más picante. Para apelar a los gustos de los oyentes europeos, la música coreana en general, tendría que alterar ligeramente y se ajuste a sus gustos. Esto no necesariamente hace menos de Corea y cree que es mejor vivir sin ser demasiado fuerte de cabeza sobre esos pensamientos y las etiquetas.
Continuó diciendo que quiere un mayor reconocimiento en el mercado americano y está firmemente convencido de que debía trabajar duro para hacer también SM el mejor en China. Él dijo: "En estos momentos estamos teniendo éxito en Japón y haciendo movimientos en América y Europa, pero, pero mi objetivo principal es hacer que el Hollywood en China la nuestra. En cinco años, seguramente se convertirá en número uno en Asia. "
Cuando se le preguntó si él iba a celebrar actuaciones en otros países europeos, Lee Soo Man dijo que también había muchos fans en Inglaterra, Alemania, España y Suecia. Después del show en París, tiene la intención de tomar la iniciativa con el tiempo en esos países, también.
El 'SM Town Live' en París contará con DBSK, SNSD, Super Junior, SHINee, yf (x).

AAAA OJALA piensen en América Latina como opción, aquí también somos muchos pero muchos fans!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario