martes, 7 de junio de 2011

Heechul de SuJu revela porque está soltero



“Soy una persona bastante difícil”, manifestó Heechul cuando fue consultado sobre sus relaciones en el programa “Strong Heart” de la cadena SBS. El artista confesó que a pesar de salir con muchas personas, siempre terminaba rechazado luego de preguntar: “¿Realmente te gusto?”

Un amigo cercano, Lee Young Ah, contó que Heechul se comporta mejor junto a sus amigos que cuando está cerca a alguien que realmente le gusta. “Soy tímido y cuando mi novia se enoja, yo simplemente la beso. Cuando quiero comprar un regalo, me preocupa mucho al inicio, pero cuando la veo digo: ‘Toma esto’, y lo tiro”.


“Si vuelvo a tener interés en las citas, tengo que estar seguro de no menospreciar a la próxima chica que me preste atención”, concluyó.

¿chicas no importa como se heechul a mi me encanta a ustedes no??

1 comentario:

  1. claro, ami tmbn me encanta <3 y si me preguntara ke si realmente me gusta oviio le diria que sii xD!!

    ResponderEliminar