miércoles, 8 de junio de 2011

Por primera vez, Kim Hyun Joong admite que tuvo una cirugía plástica

En una revelación impactante, en cantante y actor Kim Hyun Joong admitió por primera vez haberse sometido a cirugía plástica en “Knee Drop Guru” de la MBC.

Debido a su imagen de chico flor y con rasgos bien definidos, Kim Hyun Joong tiene el apodo de “Escultura andante”. Así que durante el programa, Kang Ho Dong, el conductor de “Knee-Drop Guru” le preguntó a Kim Hyun Joong “¿’La escultura andante’ es trabajo de un cirujano plástico?”

Sin pensarlo, Kim Hyun Joong contestó, “Dios me dio (este cuerpo) pero el cirujano le puso el toque final.”

Explicó, “Me rompí la nariz hace tiempo después de ser golpeado por una piedra. Así que me arreglaron el hueso y me hicieron un pequeño trabajo en la nariz.” En la entrevista, parecía muy seguro con su apariencia mientras declaraba, “Estoy satisfecho con mi apariencia. ¿No se dan cuenta? No la cambiaría con la de Yoon Sae Yoon (el co-conductor del programa).”

En el episodio del jueves, Kim Hyun Joong también habló sobre su decisión de firmar con KeyEast, como es trabajar con Bae Yong Joon y sus pensamientos sobre su creciente popularidad.

El anterior líder de SS501 ha lanzado su primer mini álbum “Break Down” el pasado 7 de junio de manera simultánea en toda Asia. El primer showcase por su primer álbum se llevó a cabo el día de ayer junto con el lanzamiento de su MV “Break Down”.

Créditos: thunderstix / Soompi + liezle.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario