martes, 7 de junio de 2011

¿Quién es el mejor actor / actriz ídolo?


TOP de Big Bang fue calificado de tener lo mejor de la carrera actual en calidad, así como el que tiene el mayor potencial en su futuro como actor, entre los ídolos en la escena de la actuación.
Tres directores de importantes empresas de radiodifusión (MBC, SBS y KBS), junto con 7 profesionales fueron encuestados para votar por los 11 ídolos que han aparecido en dramas o películas en el Pasado en 2 años. Los ídolos fueron calificados por su 'carrera en la actuación hasta la fecha "y" potencial de crecimiento; TOP fue el mejor de todos, un promedio de 7.6 y 8.0 sobre 10, respectivamente. Profesionales elogiós como "[TOP] imagen nítida y atrevida es atractivo" (Mo Ahn Hyuk) y también advirtió que "es hora de que [TOP] amplie su carrera como actor" (Huh Woong). TOP protagonizó la película "71: Into the Fire", ganando Mejor Actor Novato Hombre en el prestigioso 47o Premios Baeksang Artes.

  

Yoochun de JYJ obtiene el segundo puntaje 7.0 y 7.7, y de 2Pm Taecyeon tercera puntuación 6.6 y 7.6. Park Yoochun debutó en la escena actuando a través de "Sungkyunkwan escándalo" y seguido a través de todos los nuevos MBC-serie "Miss Ripley", mientras Ok Taecyeon debutó a través de "la hermana de Cenicienta" y seguido que por su papel como un papel principal en "Sueño de alta ".
Los encuestados comentó sobre Park Yoochun dijo que "lo que necesita es mantener su suavidad en seco" (Yoon Suk Jin) y que "muestra un gran potencial en el melodrama" (Lee Daeyoung). En cuanto a Ok Taecyeon, los encuestados afirmó que es "grave [de actuar], y que tiene calidad de estrella, pero debido a su apretada agenda que le falta el momento de poner mucho esfuerzo en la actuación" (Lee Moon ganó).
Entre los ídolos femeninos, Eunjung de T-Ara que también fue presentado en "Sueño Alto", recibió la puntuación más alta. Eunjung recibió un 6,3 en "calidad de la carrera hasta la fecha",  pero ella se coloca en  5 º en el potencial de crecimiento "con una puntuación de 6,4. Ella fue criticada ", su punto fuerte es su apariencia cotidiana, al lado de tipo de puerta, pero necesita adquirir experiencia" (Mo Ahn Hyuk).


Jiyeon de T-Ara se coloca en séptimo en la 'calidad de la carrera hasta la fecha ", pero empatado a 6 con Jung Yonghwa de  CNBLUE en el potencial de crecimiento'. Goo Hara de  Kara quien actualmente actúa en "City Hunter" de SBS las puntuaciones más bajas en ambas categorías. Profesionales con frialdad criticaron  que "ella necesita escapar de la sombra de ser un ídolo" (Yoon Suk Jin) y que "ella es un mejor ajuste como cantante" (Mo Ahn Hyuk).
Después UEE se ha colocado en 10 º en "calidad de la carrera hasta la fecha" y atado con Goo Hara para el 10 en el 'potencial de crecimiento'. Recibió críticas de que "se ajusta a la tendencia actual, pero al final se quedará atrás" (Ko joven Tak) y que "se necesita una consideración seria de lo que más podía mostrar que no sea su recurso saludable" (Huh Woong).
Kim Hyun Joong de SS501, que recibieron focos grande como una de las próximas estrellas Hallyu a través de su papel en "Boys Before Flowers" y "Playful Kiss" empatado en quinto en la 'calidad de la carrera hasta la fecha "con Choi siwon de Super Junior , pero cayó al noveno lugar en el potencial de crecimiento '. Kim Hyun Joong recibió duras críticas de los revisores como: "las necesidades más estable en calidad de recibir un papel de liderazgo" (Ko  Tak) y "el hecho de que vende a pesar de su desventaja era su fuerza, pero incluso eso se está convirtiendo en borrosos ahora" (Lee Moon ).
Choi Siwon, que colocó en el quinto 'actuando carrera al día' y , 4 º en el potencial de crecimiento ', recibió críticas que, aunque su actuación es algo estable, que está atrapado en su papel dentro de su aspecto hermoso.
Existen principalmente tres rutas en las que los ídolos entren en la carrera como actores.
En primer lugar, la ruta drama histórico: dramas históricos tienen un tono específico para las líneas, y el reciente aumento de los dramas de la fusión histórica hacen que sea fácil para los actores y actrices novatos para tirar líneas de descuento. dramas históricos, en lugar de los dramas de moda, también dan la impresión de que los actores / actrices están tomando más en serio en calidad.
En segundo lugar, la ruta del papel de músico: Jung Yonghwa de CNBLUE y Lee Hong Ki de FT Island, en "You're Beautiful" junto con la señorita A Suzy en "Sueño de alta" son casos típicos. Los ídolos pueden mostrar su talento y actuar con naturalidad. En MBC "Fall In Love", que saldrá al aire su primer episodio el 29 de junio, Jung Yonghwa desempeñará el papel principal como un estudiante universitario que se especializa guitarra en la escuela de música.
Por último, debutando fuera de Corea con su popularidad internacional. Goo Hara Kara debutó como actriz en "UraKara" en Japón y recientemente inició su carrera como actriz en Corea en el "City Hunter" de SBS. Donghae Super Junior hará su debut en la actuación con un papel principal en Taiwan a través de "Glamorous Challenge", programado para empezar en algún momento de este año. MBC "Playful Kiss" en la que Kim Hyun Joong se había presentado en audiencias muy bajas en Corea, pero fue fuera como Japón, Taiwán, Hong Kong, y muchos otros países a un total exito de aproximadamente 4 millones de dólares.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario