sábado, 11 de junio de 2011

“Super Idol Big Concert 2011” se cancela


Gerentes del concierto han puesto de manifiesto que el "Super Idol Big Concert", que estaba previsto inicialmente para el 11 de junio, ha sido cancelado.

Los supervisores deberán tomar medidas legales contra el anfitrión Coco Town, de la cancelación repentina, que llega justo un día antes del concierto. Lo que ha enfurecido a los fans no es que los boletos ya los han comprado, sino el hecho de que la dirección  previamente les habia notificdo que el concierto se iba a llevar como se planeó cuando los informes de su primera cancelación se abrió paso a la prensa.

Los cantantes también expresaron su decepción, como lo habían ensayado durante toda la noche con el fin de prepararse para el concierto. Jay Park había planteado incluso la anticipación al afirmar: "Es un verdadero honor poder llevar a cabo en el Estadio Olímpico como cantante. Estoy emocionado de estar realizando allí. "



Otros están preocupados por el efecto negativo que esto tendrá en la ola Hallyu, ya que el concierto se ajustó a la intención de ayudar a las familias multiculturales. Ventiladores Internacional ha tomado nota de los esfuerzos y algunos incluso habían expresado que estarían volando en asistir.

Los precios de los boletos también comenzó a partir de $ 30 para una hasta $ 88 para asientos VIP, que la gente pensaba que eran un poco demasiado caro para un concierto con una gran variedad de artistas, teniendo en cuenta que "Dream Concert" fue libre.

Coco Town ha anunciado que serán los aficionados devolución, pero por desgracia no ayudará a recuperar el tiempo perdido por los artistas y sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario