sábado, 11 de junio de 2011

U-Know Yunho VS Junho


U-Know Yunho de TVXQ y Junho 2PM en una batalla de baile intenso.

El 10 de junio, en Srong Heart "SBS" el PD Park Sang Hyuk pié de su cuenta de twitter personal, diciendo: "Una batalla de baile en directo que pone el orgullo en la línea, quien será el ganador? 36 ª de TVXQ U-Know Yunho frente al 13 º Corazón 2PM Junho fuerte! Rey de Reyes en Strong Heart Batalla de baiel. El 14 de junio, martes, a las 11:05 ", y también mostró una foto de Yunho y Junho.

Según Park PD, U-Know Yunho y Junho había participado previamente en un concurso de habilidades de baile, y en esta emisión, una vez más se enfrentarán. La batalla de baile entre los dos hombres se parecía a un torneo de baile, y U-Know Yunho se dice que han demostrado sus habilidades acrobáticas.

En realidad, la capacidad extraordinaria danza de los hombres se podía ver en la fotografía, y mucha gente está mirando adelante a esta actuación.

Los internautas que vio la fotografía dijo: "Estoy muy entusiasmado con la batalla de baile entre los dos hombres", "Las chispas volarán", "Esta es una batalla silenciosa de orgullo", demostrando un alto nivel de anticipación.

Fuente: Newsen

Traducido por: dongbangdata.net | Tomado de tvfxqsoul5

No hay comentarios:

Publicar un comentario