viernes, 3 de junio de 2011

Code-V gran exitò en Japón, y superando TVXQ



El grupo vocal Code-V recientemente se sentó para una entrevista en profundidad con Joy News 24. Aunque son todavía un nombre desconocido para la mayoría, tienen una confianza en sus habilidades vocales que pone a cualquier artista novato a la vergüenza.
Estaban en medio de la introducción de su canción, cuando repentinamente se detuvo para preguntar: "¿Quieres oírnos cantar en vivo?" Después de un corto sobre el terreno-una interpretación a capella, los chicos fueron a revelar que también poseían decenas de imitaciones voz diferente.
Este talentoso equipo está compuesto por el líder Sang Woo, 'visual' Sol ', abs chocolate "Naro, maknae Taemin, y su última incorporación, Luis.
Código-V promovido inicialmente en "Bendice a la espalda con el nombre en 2007 antes de hacer su debut con la canción," Adicción ", en junio del año pasado. Por desgracia, no cumplía con el éxito que ellos esperaban, y tuvo que concluir abruptamente promociones sin lograr mucho en los logros.
Tuvimos que posponer debido a las promociones de difusión de la escaramuza Cheonanham, y cuando nos preparábamos para las promociones japonés, hubo un terremoto en Fukushima. Somos una especie de inmunidad para todo lo que ahora (risas). Con el fin de romper esa maldición, persistentemente promueven  en Japón. "

continuaron: "Durante la preparación de este álbum, pensamos que nuestros fracasos crean una base sólida para cada una de las pistas en él."



A pesar de que no son muy bien conocidos en Corea, ya están creciendo como estrellas del Hallyu en Japón. Recientemente ocuparon el primer lugar en una encuesta que pedía a los fans japoneses que eligieran  el debut de un artista coreano que mas estaban esperando.

Los aficionados japoneses han sido muy anticipatorio del grupo por su talento vocal, especialmente por su parecido con TVXQ en que ambos son grupos a capella. Como tales, fueron apodados los "TVXQ segundo.

Code-V comentó: "Creemos que el ser de la música japonesa nos vemos en la misma luz que TVXQ ya que promueve con una pista de baile, pero nuestros miembros son todos talento vocal. A capella también es nuestra especialidad por lo que se les parecen en ese sentido. Nosotros, personalmente, como TVXQ y el respeto, pero a diferencia de ellos emulando, esperamos superarlos y mostrar un color de la nuestra. "


Los miembros también agregaron: "Después de dividir TVXQ, algunos de sus seguidores llegaron a nosotros." Sol, reveló: "Dicen que me parezco a KCM en Corea, pero en Japón, piensan que me parezco a Jaejoong. Cuando salimos a comer, algunas personas incluso piensan que somos TVXQ. "Cuando se le dijo que se trataba de declaraciones bastante peligroso estar haciendo, los muchachos respondieron con aegyo, "No es algo que todos los cinco de nosotros está de acuerdo."Hablando de sus promociones japoneses, los chicos recientemente completaron  un ciclo de la exitosa promoción  a pesar del terremoto. En un esfuerzo por dar a sus fans un impulso de energía, los muchachos siguieron adelante con sus planes de promoción en lugar de cancelarlo. También se le ocurrió la idea sincera de doblar 1000 grullas de papel para entregar a Fukushima. El proyecto está actualmente en exhibición en el vestíbulo de un hotel.


Se explicó, "Nosotros no hacemos mucho por lo que no podía hacer una donación grande ... Aunque no es algo físico, queríamos hacer algo que ofrecer a nuestros sentimientos. Nos dimos cuenta de que los aficionados japoneses les gustó cuando los amantes se cambiaría grullas de papel en los dramas así que fuimos con esa idea. Es un poco romántico, ¿verdad? Nos preocupaba que pensaran que no eran auténticos, pero que le gustaba, que era afortunado. "
Ahora que han hecho su regreso en Corea con su primer álbum oficial, "Honestly", que está promocionando con una pista hermosa balada para demostrar su potencial vocal. "Nos va a utilizar una pista de baile de nuestro título de la canción, pero una semana antes de nuestro álbum fue puesto en libertad, hemos decidido cambio de última hora porque se enamoró de una balada que nuestro hyung compositor había escondido. Con programas como "Yo soy un cantante" y "El nacimiento de una gran estrella", el talento vocal está considerada como importante otra vez, y nos pareció que los aficionados se aburren de danzas ídolo ahora. Fuimos con algo que quería mostrar en esta ocasión. "


Los chicos, finalmente concluyeron: "Queremos llegar a ser un ídolo de lujo. Aunque todos somos diferentes en la personalidad y el estilo, nos reunimos muy bien. Es porque de cada una de nuestras voces se unen que brillan mucho más. Esperemos que los que no sabían de nosotros antes de que se nos conozca a través de este álbum. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario