viernes, 3 de junio de 2011

Daesung asistió al funeral de la víctima del accidente


La noche del 2 de junio Daesung de Big Bang acudió al funeral de Hyun, la joven víctima de un accidente de tránsito en la que el idol surcoreano estuvo involucrado. El cantante se disculpó con la familia de la víctima y expresó sus condolencias.

“Daesung llegó con representantes de su agencia. Recibimos las disculpas de Daesung y de YG Entertainment y hablamos sobre lo que se hará de ahora en adelante”, comentó un familiar de la víctima.


El astro de Big Bang llegó a las 10:30 pm acompañado de cinco personas, entre ellas el director de YG Entertainment y un abogado. Según informan los medios surcoreanos, el cantante mantuvo la mirada en el suelo y dijo “lo siento”, y siguió disculpándose cuando fue confrontado por uno de los familiares de la víctima.

“Daesung parecía estar en shock. Un representante de la agencia se disculpó y Daesung no podía hablar. Cuando se le dijo que debía disculparse directamente con la familia de Hyun, inclinó la cabeza a cada persona de la sala y sinceramente se disculpó con cada miembro de la familia”, comentó uno de los parientes encargados del funeral.

Las disculpas de Daesung se dieron cuatro días después del accidente siendo la primera vez que los deudos se encontraron con el cantante de Big Bang y representantes de la agencia. Por ello, algunos familiares de Hyun se sintieron decepcionados.

Nos sentímos decepcionados. Una persona ha muerto. Y él es la persona en el centro de este accidente. Pensamos que las disculpas vendrían antes”, declaró el familia quien se mostró molesto por la forma en la que la agencia da la versión del accidente “cubriendo” a Daesung. “Nuestro hijo está muerto, y estamos decepcionados como seres humanos”, agregó, señala el portal AllKpop.

Según la agencia, Daesung se encuentra muy mal tras el accidente. Indicaron que incluso no comía y no veía a sus padres.

Otro familiar de la víctima señaló que estaban molestos porque la agencia explicaba que tomó mucho tiempo lograr que Daesung fuera al funeral, pero tras verlo en persona, parecía estar sufrimiento mucho.

Los medios surcoreanos indican que YG Entertainment se encargará de cubrir los costos del funeral, y que después de que concluya la investigación policíal, se realizarán más acuerdos con la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario