viernes, 3 de junio de 2011

Kim Hyun Joong hace un test de prueba para entrar en el proyecto epsecial de remo de ‘Moohan Dojeon’ despues de Jo In-sung


Kim Hyun Joong se hizo una prueba fisica el pasado 1 de Junio en el Gyeonggi-do Ilsan MBC Dreamcenter. Ya que él ha estado grabando los programas MBC 'Golden Fish' y 'Murupak Dosa', se ha tomado algo de iempo para hacer esta prueba. 


El staff de ‘Moohan Dojeon’ le trajo varios equipos de remo para que practicase y Kim Hyun Joong estuvo practicando mucho. El proyecto de remo de ‘Moohan Dojeon’ ha generado muchos temas de conversacion ya que se ha grabado junto a Jo In-sung,q ue recientemente ha salido del servicio militar. 

El show ha conseguido un look mucho más rerescante y renovado con la incorpoación de ls estrellas Jo In-sung y Kim Hyun Joong. Pero su participación en el actual evento de remo aun esta por decidirse. En las emisiones anteriores del programa, estrellas como Jinwoon de 2AM, Leejoon de MBLAQ, Son Ho Young, el actor amigo de HaHa Park Geum Sik y el cantante DEFCON han hecho reir muchisimo con sus test de entrada.

Aun en un dia lleno de sol y calor, los miembros de la ‘Moohan Dojeon’ entrenan para participar en el ‘53rd STX National Championship’ que tiene lugar en el Misari Rowing Stadium el proximo mes de Julio. Credit: en.korea.com/?p=208454 + lee nong kan via FB Shared by http://hyunjoongkajeablover.blogspot.com Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario