jueves, 2 de junio de 2011

Micky Yoochun


[T / N: Como se puede ver a través del uso de primera persona, este es un editorial de un reportero de noticias. Disfrute ~]
Yo no sé realmente Micky Yoochun como cantante muy bien. Pero sí sé algo sobre Park Yoochun como actor. A decir verdad, no sé realmente qué tan increíble Micky Yoochun fue en TVXQ, un grupo ídolo que conquistó (?) Japón y Asia.
Para que una excusa para mí, digo que está bien que yo no sé mucho acerca de Micky Yoochun como cantante, porque cuando TVXQ fue más activo, yo no era periodista del sector del entretenimiento y yo ya había pasado la edad para el gusto grupos de ídolo. Yo sé que él y otros dos miembros de la izquierda SM Entertainment y formó un nuevo grupo de JYJ, sólo para tener dificultades para encontrar oportunidades de apariciones en televisión como las empresas de radiodifusión siguen siendo reticentes debido a la influencia de SM. En este momento, voy a estar hablando sobre Park Yoochun como actor en vez de Micky Yoochun.

La semana pasada, Park Yoochun vencer la feroz competencia en el 'Baeksang Artes Premios a ganar el Premio Revelación Mejor Macho y el Premio de Popularidad de series de televisión. Parecía muy radiante mientras sostenía sus trofeos y sonrió alegremente. Para ser honesto, no tenía prejuicios Park Yoochun en su contra, incluso antes de conocerlo. El origen de este vino del hecho de que él es de un grupo ídolo.
Aunque admitió que el papel de estos ídolos hermosa masculino y femenino en la industria fue a bailar en el escenario y complacer a los ojos de los espectadores, su dominio de la industria de la música me hizo preguntarme si la 'Ga' de Gasoo (cantante), en realidad quería decir 'Beautiful (佳), dejando un sabor amargo en mi boca cuando vi la realidad de lo que esta industria se había convertido.
Recientemente, Lee Minho del drama 'City Hunter' declaró: "Hubo un momento en que me molesta por el hecho de que los miembros del grupo ídolo tiene un papel de liderazgo con tanta facilidad cuando tuve que ir a través de innumerables audiciones para recibir un pequeño papel. "Estuve de acuerdo con sus sentimientos.
Esto fue lo que pensé cuando vi Park Yoochun haciendo su debut como actor a través de 'SungKyunKwan escándalo ". Yo pensé: 'Están haciendo un drama juvenil con jóvenes actores que son populares entre los adolescentes "y" Ellos deberán haber incluido Park Yoochun en el elenco de actores para estos jóvenes aficionados. Pero para mi sorpresa, vi a este hombre toma su papel muy en serio y subconscientemente mostrar un alto nivel de concentración. Su gran actuación que fue muy por encima de mis expectativas, me hizo ver Park Yoochun bajo una nueva luz.
Hace poco me reuní Park Yoochun por un tiempo en un informe sobre la MBC 'Miss Ripley'. Su explicación sincera y seria del drama y su personaje me hizo pensar que él debe haber hecho un montón de preparación para la entrevista. En la parte de atrás de mi cabeza, que era también el pensamiento, "Esta es una fachada que pronto se deslicen." Pero él responde a la lluvia de preguntas dirigidas a él con respuestas sinceras y profundas. También respondió a todas las preguntas con una actitud humilde y una sonrisa.
Cuando me enteré de que él tenga una hora de sueño al día, mientras hace malabares con su World Tour con la filmación de su drama, sentí que mi corazón están con él en la simpatía . Aun siendo considerado con los demás actores con él, sus respuestas y su actitud durante la entrevista eran perfectos . Cuando le hicieron preguntas sobre la incapacidad JYJ a aparecer en la televisión, con la promesa de no publicar artículos si él respondió con sinceridad, él sonrió y nos dejó con la respuesta: "Quiero a ~!"
Park Yoochun! Es la primera persona en romper los estereotipos que había miembros del grupo acerca de ídolo. Esto puede ser una de las razones por las que estoy anticipando su trabajo en 'Miss Ripley'.
Fuente: [ Busan diario ]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario