jueves, 2 de junio de 2011

Love Song de Big Bang es #1 en Top Mundi en Brasil



Acerca Mundi destacadas:
Top Mundi es un espectáculo de MTV Brasil, presentado por la VJ Didi, donde ranking del video de la música son votados por los espectadores, a través de una encuesta e
n el sitio web de MTV Brasil. La red publica una lista con los videos musicales de todo el mundo, escapar de la habitual entre Brasil y EE.UU., en busca de variedad y la presentación de Europa, Asia, América Latina y otros artistas.

El espectáculo ha recibido la atención de los aficionados a la música asiática, y se ha convertido en habitual ver a famosos artistas de Japón y Corea en sus filas semanales.

El último show emitido en mayo, reservada una agradable sorpresa para los fans del grupo de Corea del Sur, Big Bang, una vez que su vídeo musical de "Love Song", recibió una cantidad expresiva de los votos de los internautas, obteniendo el primer lugar en el pasado 27 (repeticiones el domingo 29 y lunes 30 de mayo). Además de eso, VJ Didi habló sobre la votación sucediendo en la página oficial de Big Bang en Facebook, con respecto a un evento global posible, y pidió a los televidentes de' Brasil, que de esa manera se podría llevar al grupo a Brasil.

Eso demuestra que el Brasil no sólo tiene un público masivo para la música de Asia en general, pero reafirma las grandes cifras de los seguidores de Big Bang en Brasil.

Fuente: Top Mundi@MTV.com y BigBangBrazil (vídeo y "sobre" la información)
traducciones: Atenais y Boo

No hay comentarios:

Publicar un comentario