martes, 14 de junio de 2011

Kim Hyun Joong, "la abuela falleció en el día de la ceremonia de entrega del CBM, tomó mi corbata de lazo"

En el programa 14a Strong Heart, Kim Hyun Joong confesó 'El día de la ceremonia, la abuela murió, me tomó por mi corbata de lazo, y se puso un lazo negro. Debido a personaje de Kim Hyun Joong, que no le gusta hablar mucho, en realidad no expresan su corazón y pensamientos a su familia. Es lo mismo cuando se le da subsidio a la familia, es bien que no dicen nada y dejarlo en casa o llegar a su hermano a pasar, quiso expresar su propio corazón, pero no es tan fácil lo que está enfadado.

"El año pasado, la abuela falleció en el día de la entrega de premios (MBC Drama Awards), tomó la pajarita, se puso lazo negro, debido a la apretada agenda, no puede mantener a lado de la abuela antes de que pasen y se sentía muy arrepentido . Así que han decidido que antes de que lamenta, se expresa mi corazón con más frecuencia. "

*******

Ya Versión:

El cantante Kim Hyun-joong habló sobre el momento en que no podía estar con su abuela cuando ella falleció.

En la SBS TV "Corazón Kang", Kim Hyun-joong , dijo que había un problema con no poder expresar sus sentimientos a su familia debido a su franqueza.

Él dijo: "Cuando yo les doy dinero, me la baje o dárselo a mi hermano en su lugar. Quiero expresarme pero no puedo y eso me molesta ".

Y añadió: "Mi abuela falleció a finales de año los premios el año pasado. Después de que el caso de que mi pajarita se convirtió en un lazo de cuello negro y se enteró de ella. Entonces sentí, "ya es demasiado tarde para lamentarlo. Mostrar todo lo que puede cuando puede ".

Sin embargo, aún destacando por su contundencia, decidió otra vez ", me he dado cuenta de nuevo. No he estado en contacto con mi padre mucho recientemente la preparación de mi disco, pero creo que al menos debería empezar ahora ".

Luego terminó su discurso con una carta de vídeo para su padre. "Nunca he dicho esto antes, pero te respeto. Creo que sólo he sido frío y rígido. Lo siento, no puede actuar de la manera que me siento. Es por que estoy aquí y voy a ser un mejor hijo.

Mientras tanto, "Kang Corazón: Rey de Reyes", organizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario