sábado, 11 de junio de 2011

Kim Hyun Joong primer mini album obtiene 3 corona en Hanteo grafico

Fuente: http://www.mydaily.co.kr/news/read.html?newsid=201106101407341116&ext=da
Inglés Traducción: ode@ss501ode.blogspot.com

primer mini-álbum El cantante Kim Hyun Joong "Break Down" está recibiendo popularidad febril por ello.

El día 8, cuando Kim Hyun Joong oficialmente lanzó su primer álbum de la mañana, y el derecho hasta el momento (10 de junio, 2:00 PM), en las cartas Hanteo, en la categoría Álbum de ventas, su condición de número 1 está llevando a cabo actualmente un 3 veces y más grande diferencia con el N º 2 de las listas en tiempo real y los gráficos diarios. Además, es también el mayor n º 1 Resultados de la búsqueda en tiempo real de la palabra clave grabada - que es tres tronos para él registró en conjunto.

Los gráficos representante de Corea - las listas Hanteo, tiene en registro de datos de ventas de sus establecimientos comerciales en todo el país, así como el más grande de la nación centros pocas compras discografía, y agregó sobre con los datos de ventas de Internet medianas y pequeñas / comerciantes en línea para obtener el cálculo para los gráficos en tiempo real y la clasificación.

KEYEAST Kim Hyun Joong la agencia dijo al respecto en el 10, "En lugar de ponerlo en que las ventas de álbumes tener resultados de la siguiente manera, que se centra principalmente en sencillos digitales y pistas de título, está a la cola detrás de la transformación de la industria de la música (para que se ajuste en él), es más evidente del trabajo duro Kim Hyun Joong de poner en el álbum como objeto de la verificación y apreciado por los fans - como se ha demostrado a través de los resultados ".

El día 9, Kim Hyun Joong ha comenzado su regreso oficial y de lujo a través de Mnet MCountdown con su carisma supuración en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario